Este film de hace 24 años atrás volvió a resurgir en la plataforma de streaming, captando por completo la atención de los suscriptores. De qué se trata.
Netflix tiene fabulosas películas de suspenso en su catálogo. Para los fanáticos de este género, no solo trae constantemente nuevos lanzamientos, sino que también ofrece producciones que fueron todo un éxito años anteriores y que por alguna razón no todos conocen.
Una de ellas es La última puerta, un film estrenado en 1999, que se produjo en Francia y que hace dudar de todo desde el comienzo. Fue realizada en coproducción por compañías de España y los Estados Unidos también. Es una adaptación a la pantalla de la novela del autor español Arturo Pérez-Reverte, publicada en 1993, El club Dumas, y cuenta con una duración de 2 horas y 13 minutos.
Dirigida por Roman Polanski, este thriller de acción se convirtió en uno de los más recomendados en las redes sociales ya que resurge en la plataforma de entretenimiento logrando posicionarse entre las 10 películas más vistas de la semana.
Sinopsis de La última puerta, una película imperdible de Netflix
La trama se centra en su personaje principal, Dean Corso, un vendedor de libros raros de la ciudad de Nueva York, que se gana la vida engañando a la gente para que le venda valiosos libros antiguos por un precio, y luego los revende a coleccionistas privados.
Este aficionado a los libros y a la cultura se obsesiona con conseguir los dos últimos ejemplares de un legendario manual, Las nueve puertas del reino de las sombras.
«Las Nueve Puertas» supuestamente contiene los medios para invocar al Diablo y adquirir invencibilidad e inmortalidad. Balkan, un coleccionista de textos satánicos, cree que dos de las tres copias son falsificaciones. Contrata a Corso para verificar las tres y adquirir el legítimo por cualquier medio necesario.
Pero su búsqueda derivará en un entorno de conspiraciones, iniciados por su contacto con Boris Balkan.