Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - El Turismo Rural, gran protagonista en la FIT 2024
Locales

El Turismo Rural, gran protagonista en la FIT 2024

1 de octubre de 2024Updated:1 de octubre de 20242 Mins Read21 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
WhatsApp Image 2024 09 30 at 8.48.06 PM
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Con amplia aceptación del público, el Turismo Rural se presenta como uno de los segmentos más elegido dentro en la amplia oferta turística de La Rioja. Prestadores de servicios de distintas regiones recibieron en el stand a cientos de visitantes deseosos de conocer cada una de las propuestas en donde la riqueza cultural y paisajística se combina con la innovación y la sostenibilidad.

Durante todo el fin de semana el público pudo descubrir una variada oferta en torno a un creciente y cada vez más atractivo turismo rural mientras que día lunes fue un espacio en el que los prestadores generaron vínculos con operadores del país y del mundo interesados en incorporar en sus carteras las distintas propuestas.
Experiencias como el Corredor Rural de Sañogasta, Miranda y Guanchin, Olta Nativa, Fincas Las Lomas, Olta Nativa y el turismo rural de Bajo Jagué fueron algunas de las tantas propuestas que conquistaron la atención de las y los feriantes dispuestos a visitar la provincia en busca de una vivencia natural y tranquila.
Solange Papinutti, emprendedora del Corredor Rural quien lleva adelante una granja interactiva, resaltó el trabajo de todos los emprendedores que integran el circuito lo que les permite ofrecer una propuesta diferente y heterogénea para toda la familia en el que encontrarán museos, cabalgatas y paseos entre otros atractivos.
Participando por primera vez en la feria, María Sepulveda de Finca La Loma – Chilecito- expresó sobre la exposición de su emprendimiento en la mayor feria de Latinoamérica “es una experiencia increíble para generar nuevos vínculos, nuevas estrategias de trabajo”. La finca ofrece cultivos de nogales y frutales sumando la elaboración de confituras como alfajores con harina de nuez y nueces confitadas.
En tanto, Soledad Cossedú de Olta Nativa hizo hincapié en un atractivo y creciente turismo rural en la región, destacando la unión y trabajo articulado entre varios emprendedores generando un circuito interactivo en el que el visitante puede vivenciar el trabajo de las comunidades rurales disfrutando de un imponente marco natural.

FIT 2024 La Rioja Turismo rural
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleContinúa el pago de Chachos a rezagados de Capital e interior
Next Article Detuvieron a sujeto por el robo de más de un millón de pesos y elementos en Capital

Artículos Relacionados

Actualidad

Investigan la muerte de un hombre de 32 años en una vivienda del barrio Nueva Esperanza

1 de noviembre de 2026
Actualidad

Un adolescente de 15 años fue herido por una pedrada mientras circulaba en moto y perdió piezas dentales

1 de noviembre de 2026
Actualidad

Este lunes comienza el pago de sueldo a estatales

1 de noviembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Deportes

Con dos hombres más, Boca le ganó a River en el Superclásico por el Torneo Clausura

1 de noviembre de 2026

Lautaro Di Lollo puso el 1 a 0 en el encuentro que el equipo de…

Cerca de 380 mil argentinos se capacitan para una rápida salida laboral

1 de noviembre de 2026

Investigan la muerte de un hombre de 32 años en una vivienda del barrio Nueva Esperanza

1 de noviembre de 2026

La venta de autos 0km volvió a caer en octubre mientras la oferta sigue creciendo por el mercado asiático

1 de noviembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.