Cerca de las 17 de este miércoles, Ana Verónica Gaitán, de 45 años fue encontrada en cercanías del Pinar, con golpes y consciente. Familiares de la mujer dudan de que la mujer haya estado en ese lugar todos los días que desapareció sino que “la abandonaron recientemente”.
En el lugar, alejado del ejido urbano, se encontraba la mujer tendida, lúcida pero con golpes en todo su cuerpo, y sus familiares se acercaron a la zona para reconocerla.
Personal policial y del servicio del 107 trabajan en el lugar para asistir a la mujer.
Informe policial
Personal de Comisaría Sexta dieron a conocer en horas de la tarde el paradero por habido de una ciudadana de apellido Gaitán de 45 años de edad domiciliada en barrio Carlos Onetto. El lugar del encuentro fue camino hacia el Pinar al kilómetro 3, más precisamente en una cantera.
Personal policial, mientras realizaba el recorrido de prevención por ese lugar, fueron entrevistados por una pareja, la cual lo hacía en un vehículo, manifestando que en dicha cantera se encontraría una persona. Personal policial se llega al lugar donde pudieron detectar que la persona se encontraba con pedido de paradero desde hace unos días atrás.
Por tal motivo se le dio participación al personal de la división de seguridad personal como así también al personal de emergencias médicas quienes realizaron el traslado de la femenina, la cual presentaba signos vitales hacia el nosocomio local para una mejor atención.