Juan Carlos De Leonardi, propietario de la remisería “La Rioja” informó, a través de MEDIOS RIOJA, que presentará una denuncia por la colocación de la nueva parada de taxi a media cuadra de la base de la empresa, en el Sanatorio Rioja.
Deslizó que la Municipalidad, “no controla” a los UBER, y bajo las ordenanzas que se aprobaron, “mintieron a la sociedad, a los taxis y remises también”.
“Nos mintieron y después salen con estas cuestiones de cambio de paradas. Pusieron una parada a 10 metros de la remisería lo que va a generar problemas entre los mismos compañeros”, aseguró.
“Me parece que hay cuestiones que tienen ciertas desprolijidades. Dicen que recibieron una nota de una parte de taxistas, y no hacen consenso. Se trabaja sin ver que afecta directamente a mi empresa, en este caso, pero puede haber sido cualquier otra”, indicó.
Advirtió que no hay controles “ni de taxis, ni de remises ni de UBER. Es un viva la pepa”.
Comentó que se presentó una nota en el Concejo Deliberante, dirigida a la viceintendenta para que se revea puntualmente la parada. “Si ellos no revén esa medida, van a crear conflicto entre los mismos muchachos”, afirmó.
La nota completa en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/mediosrioja/videos/1114855287400085
