Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Escalada de violencia en Rosario: Alberto Fernández recibió a Omar Perotti
Nacionales

Escalada de violencia en Rosario: Alberto Fernández recibió a Omar Perotti

14 de febrero de 2023Updated:14 de febrero de 20232 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
alberto fernandez perotti
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El gobernador visitó Casa Rosada para exigirle al Gobierno mayor presencia policial e intervención en la provincia. El encuentro se dio tras el intercambio con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

El presidente Alberto Fernández recibió al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, en el marco de las críticas y la escalada de violencia que atraviesa la provincia como consecuencia de accionar de las bandas narco.

El mandatario provincial viajó a Buenos Aires por cuestiones de agenda y mantuvo un encuentro este lunes por la noche con el Presidente en el que insistió en el pedido de una mayor acción del estado nacional en la provincia.

El intercambio se dio a solas en Casa Rosada, sin la presencia del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y el jefe de Estado se comprometió a trabajar en los reclamos de Perotti.

Durante la reunión, se realizó un repaso detallado de la tarea de las fuerzas de seguridad que trabajan en la zona, y que acumulan un total de 3.693 efectivos enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

A pesar de la cifra, el gobernador insistió con que el Gobierno aumente el número de efectivos en la provincia que cuenten con una mayor logística y conocimiento de la zona.

En la misma línea, pidió aumentar la intervención del Estado y el compromiso de realizar un seguimiento de la situación. Además, habló sobre la necesidad de potenciar un proyecto de ley que permita robustecer la estructura del Poder Judicial Federal.

«No conseguimos que el Congreso trate nuevos nombramientos, ni que la Comisión Bicameral permita poner en marcha el sistema acusatorio en la provincia», supo declarar Perotti.

Días atrás, el gobernador se mostró también con el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, con quien firmó convenios para potenciar el Puerto y obtuvo fondos para asistir a los productores afectados por la sequía.

Fuente: NA.

alberto fernandez Omar Perotti rosario santa fe
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleCon excelentes niveles de ocupación hotelera, la provincia vivió un excelente fin de semana chayero
Next Article El Presidente dijo que en marzo entregará la vivienda número 100 mil construida durante su gestión

Artículos Relacionados

Actualidad

Suspenden por seis meses la decisión de avanzar con la disolución de Vialidad Nacional

17 de julio de 2025
Nacionales

En la previa al acto por AMIA, Patricia Bullrich afirmó que se mantienen «monitoreos permanentes» antiterroristas

17 de julio de 2025
Nacionales

Luis Caputo y una fuerte amenaza a los bancos: «Si insisten con no acatar las normas, habrá que tomar medidas»

17 de julio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Internacionales

El Papa expresó su pesar por las víctimas del ataque a la parroquia en Gaza

17 de julio de 2025

León XIV envió un pésame a las víctimas del ataque de Israel contra la iglesia…

Israel bombardeó la única iglesia católica de Gaza y resultó herido el cura argentino Gabriel Romanelli

17 de julio de 2025

Suspenden por seis meses la decisión de avanzar con la disolución de Vialidad Nacional

17 de julio de 2025

Indec: los precios mayoristas subieron un 1,6% en junio

17 de julio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.