Si bien Juliana no se encontraba en la placa de nominados, los seguidores fueron a alentar por su aliado, Emmanuel Vich. Luego de que el estilista se salvara de la eliminación, Furia festejó a los gritos y agradeció a su gente, a los «furiosos», por el apoyo incondicional. Pero los fanáticos de la participante no pudieron recibir sus palabras de agradecimiento en vivo ni contestar desde la tribuna, ya que una vez en la puerta de Telefe, les negaron el ingreso por motivos de seguridad.
«Urgente. Telefe le prohibió al 80% de la tribuna de Furia entrar al canal ya que panelistas, productores, el conductor y personal del canal fueron amenazados por el fandom vía redes y son hostiles dentro del estudio. ¿Les parece bien la medida del canal?», escribió una usuaria de la red social «X» (ex Twitter), junto al video que muestra la cantidad de personal con carteles y banderas que quedaron en la puerta del canal, en la localidad de Martínez.
Si bien Santiago del Moro no mencionó nada al respecto, la mayoría de los gritos de la tribuna que se pudieron escuchar durante la gala se pronunciaban contra Emmanuel. No obstante, tal como sí detalló el conductor, con más de 2 millones de votos, el público decidió que Joel debía abandonar la competencia.
Una usuaria de X posteó el video de los fans de Furia de «Gran Hermano», afuera del canal. (web)
Además, recientemente la hermana de Juliana Scaglione, apodada Coy, emitió un fuerte comentario que pudo alertar a los directivos del canal. Y es que la mujer, se refirió a quienes traicionan a Furia y dijo: «Ustedes saben, Scaglione. Comemos fideos y matamos gente», con un paquete de fideos en una mano y un cuchillo, en la otra.
El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de «Gran Hermano 2024» en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de «GH», donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.