El hombre que se sentó al lado del conductor televisivo contó los detalles de su comportamiento cuando se enteró que había sido fotografiado varias veces.
Jey Mammon decidió abandonar el país en medio de la denuncia por presunto abuso sexual de Lucas Benvenuto. Luego de brindar varias entrevistas, el humorista y conductor se dirigió al aeropuerto internacional de Ezeiza para tomar un vuelo rumbo a España, para «relajar la cabeza y descansar un poco».
En ese mismo momento y consultado por la reacción de la gente, el conductor retrucó a la prensa: ¿Me ves con miedo? No tengo más nada que decir. Ya hablé y dije lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar. No tengo nada que decir”.
Sin embargo el artista no pasó desapercibido dentro del avión y su presencia desató conflicto, tanto fue así que en redes sociales comenzaron a aparecer las primeras fotos de Mammon mientras dormía en el vuelo. Quien las publicó fue Carlos Garmendia, un pasajero que compartió el mismo sector y decidió mostrar que viajaba a su lado.
«Jey Mammon viajaba en el asiento 5H y yo en el asiento 5G», aseguró el hombre en una charla telefónica con Intrusos.
Garmendia relató los movimientos del humorista y contó que Jey le dijo «tímidamente ‘hola'» y que le respondió «de manera gélida». Luego agregó: «No hablamos durante toda la noche, hasta que hoy a la mañana me increpó por la foto que le había sacado»
«Él le dijo a la azafata: ‘No sé quien me sacó fotos’. Entonces le respondí: ‘Yo fui uno’. Algunas personas le sacaban fotos y pasaban dos o tres veces. Mi única preocupación era que pensaran que yo era el acompañante de Jey», sostuvo el hombre.
Jey Mammon en el viaje a Madrid.
Redes sociales
Carlos reveló que el conductor durmió toda la noche y no se paró para ir al baño, incluso casi pierde la cena por ese motivo. «Le pidió a la azafata para que le trajera la comida. No tomó alcohol, solo Coca Light”, manifestó. También comentó que Jey estuvo mirando en su celular la nota que le hicieron en LAM minutos antes de subirse al avión