El equipo de Chepes se metió en los cuartos de final de la categoría 2018/19, y accedio a las semifinales de la 2014/15, en el tradicional certamen que organiza el Club Trinidad.

La Escuelita de Fútbol del Club Estudiantes El Tala de Chepes viene teniendo un gran desempeño en el marco de la 32ª edición del Mundialito de Fútbol Infantil, que organiza el Club Trinidad de San Juan y que reúne a más de 3.000 chicos de todo el país
La categoría 2018/19 de Estudiantes logró una importante victoria por 3 a 0 ante Arroyito Juniors y aseguró su pase a los cuartos de final del Mundialito Trinidad.
La Escuelita de Fútbol El Tala Sub 7 continúa escribiendo una destacada participación en el Mundialito Trinidad, tras conseguir un triunfo clave que le permitió avanzar a los cuartos de final del certamen. Luego de una jornada adversa, los pequeños futbolistas tuvieron revancha y demostraron carácter y juego colectivo.
En el encuentro disputado este miércoles, el equipo de la categoría 2018/19 se impuso por 3 a 0 frente a Arroyito Juniors. Los goles fueron convertidos por Mirko Guzmán, Abraham Zárate y Loan Flores, este último con un preciso tiro libre que selló el resultado final.
El plantel está integrado por Cuello Géz Estéfano, Fernández Ian Lautaro, Castillo Zaid, Flores Loan, Guzmán Mirko, Guzmán Bautista, Ibáñez Bautista, Zalazar Mateo, Zárate Abraham, Gómez Elías, Mercado Fabricio y Malla Giovani, bajo la dirección técnica de Marcos Ávila.
Por otro lado, la categoría 2014/15 de Estudiantes El Tala avanzó a las semifinales. En el duelo por los cuartos de final, el elenco chepeño venció a Sportivo Desamparados por 3 a 0, siendo Thiago Pereyra, Giovanni Benítez y Dayron Carrizo los autores de los goles «albirrojos».
Ahora los dirigidos por Benítez y Pereyra disputarán la semifinal de la Copa de Oro, con toda la ilusión de llegar a la gran final.
Cabe recordar que el equipo venía de obtener el primer puesto de su grupo, tras ganar por 4 a 0 ante el club Cora, con goles convertidos por Giovanni Benítez en dos oportunidades, Lisandro Gez y Donato Velázquez.
