Cathy Barriga, ex titular de la comuna de Maipú, en Santiago, es investigada por fraude al fisco.
Cathy Barriga, exalcaldesa de la comuna de Maipú, en Santiago de Chile, anunció su debut en una plataforma de adultos mientras cumple una medida cautelar por arresto domiciliario en una causa por fraude al fisco y falsificación de instrumento público.
En sus redes sociales, quien también fuera una participante de reallity, anunció que se unió al sitio Onfayer, una plataforma chilena al estilo de OnlyFans, que ofrece material a suscriptores mayores de 18 años.
«Bienvenidos a mi más nueva y exclusiva faceta, todo completamente OnFayer. Estamos recién calentando motores, no te lo pierdas», expresó Barriga, que compartió varias imágenes de una sesión de fotos en su casa, indicó el sitio Actualidad RT.
Barriga, de 51 años, aseguró que se siente una mujer más fuerte a partir de lo que está viviendo actualmente: «Ya pasé por el proceso de cuestionar lo injusto que estoy viviendo. Pero lo cierto es que la vida sigue. Y mientras tanto, me ocupo y sigo construyéndome. Y sin duda, a pesar de lo doloroso de todo esto, soy una mujer más fuerte», sostuvo.
“Todo está en constante movimiento. Pero lo cierto es que cuando no tienes duda de la persona que eres, ya no importa lo que digan de ti. Porque en algún punto de esta historia, todo vuelve a su génesis y pone todo en su lugar“, añadió en su cuenta de Instagram.
En tanto, desde la plataforma se festejó el ingreso de Barriga desde su prisión domiciliaria.
«Nos emociona anunciar que la multifacética Cathy Barriga se une a nuestra plataforma. Con su carisma y destacada trayectoria como exchica Mekano, exalcaldesa, exparticipante de la Granja VIP, y su inolvidable interpretación del querido personaje de ‘Robotina’, Cathy traerá una nueva dimensión de creatividad y autenticidad a todos nuestros usuarios», postearon los responsables.
También invitó a sus seguidores a «disfrutar del contenido exclusivo, lleno de energía y esa personalidad única que la ha acompañado en cada etapa de su carrera».
NA