Fabiola Yañez rompió el silencio en sus redes sociales tras la denuncia por violencia de género contra Alberto Fernández, agradeciendo las muestras de apoyo recibidas.
La exprimera Dama, Fabiola Yañez, rompió el silencio tras la reciente denuncia por violencia de género presentada contra el expresidente Alberto Fernández. En una publicación en su cuenta de Instagram, Yañez agradeció a todos aquellos que le han mostrado su apoyo en estos momentos difíciles.
A su vez, se dirigió a quienes «todavía no han logrado perdonarla» y aseguró «Sepan que los entiendo». Y agregó: «Todo mi reconocimiento y respeto para el personal de seguridad que nos acompañó hasta el día de hoy, son grandes personas, han sido muy importantes para mi hijo y para mí», destacó.
«También aprovecho para agradecer a la Dra. Mariana Gallego, quién es mi representante legal, por su generosidad, paciencia y humanidad», cerró.
Cabe recordar que, la exprimera dama oficializó su denuncia contra Fernández el martes pasado por distintas situaciones de violencia de género.
«Estuvo durante dos meses amenazándome día por medio con que si yo hacía esto, si hacía lo otro, se iba a suicidar», declaró la exprimera dama en una entrevista para Infobae. Además, aseguró que sufrió «acoso telefónico y terrorismo psicológico» y que no recibió ayuda pese a que «muchas personas» sabían de la supuesta situación de violencia en la pareja mientras ambos convivían en la residencia presidencial de Buenos Aires.