El abogado querellante particular, Sergio Gómez comentó que en los últimos días presentó para que se investigue con respecto a la desaparición de pruebas fílmicas donde aparecían las personas acusadas por el femicidio de Cecilia Martorelli.
“Pedimos que se investigue penalmente la desaparición de elementos de pruebas, alguien tiene que hacerse responsable y le pedimos a fiscalía que investigue y juzgue al director del 911”, indicó el letrado como así también anunció que presentó ante el ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos iniciar una investigación administrativa contra Carlos Díaz, titular del 911.
Según detalló el abogado, las pruebas fílmicas tenían en su contenido las imágenes de las cámaras de seguridad de vigilancia en donde se observa los movimientos de los acusados, Hugo Glellel y su sobrino Márquez Glellel, previo a encontrarse con Cecilia. Cabe señalar que ambos se encuentran detenidos y procesados por femicidio.
“Esto es llamativo y no podemos permitir que quede en la nada”, enfatizó el letrado. Cabe señalar que la única constancia que queda de las imágenes son informes realizados por el 911, sin embargo, la pérdida de las imágenes significa mayores complicaciones para la reconstrucción de los hechos en el marco del proceso investigativo.