El femicida se entregó de manera espontánea en la comisaría local poco después del hecho y se secuestró el arma homicida en la escena del crimen.
Una mujer fue asesinada a puñaladas esta madrugada en la localidad puntana de Concarán, ubicada a 160 kilómetros de la capital provincial, y por el crimen fue detenida su pareja, informaron este lunes fuentes policiales.
El hecho ocurrió a las 3.30 de la madrugada en una vivienda de la manzana 42 del barrio Jardín de la mencionada localidad de la provincia de San Luis.
Allí, la victima, identificada como María Soledad Salazar de 22 años, regresó a su casa luego de terminar su jornada laboral, donde su pareja Luis Ramírez de 23 la apuñaló con un cuchillo de cocina, según precisaron las fuentes.
Tras ser herida, la joven fue atendida en el hospital local y luego trasladada al nosocomio de Villa de Merlo, donde finalmente falleció como consecuencias de las heridas que sufrió.
Por otro lado, los voceros indicaron que el femicida tenía un hijo en común con la víctima de 3 años de edad.
Según los informantes, Ramírez se entregó de manera espontánea en la comisaría local poco después del hecho y se secuestró el arma homicida en la escena del crimen.
La autopsia se llevará a cabo en la morgue de Concarán, mientras que la causa está a cargo de la fiscal de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial Débora Roy Gitto, quien indagará en las próximas horas al detenido.
Fuente: Télam