Ocurrió en Miramar. Rosario Domínguez fue hallada a 12 cuadras de la casa donde vivía con su pareja con diversos golpes en su cabeza y rostro. El hombre investigado se encuentra detenido y será indagado esta tarde luego de mostrar contradicciones en su relato.
Encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años asesinada a golpes en una plantación de kiwis cercana a la ciudad balnearia de Miramar. Su esposo es el principal sospechoso del crimen, se encuentra detenido y será indagado esta tarde al mostrar contradicciones en sus primeras declaraciones.
Se trata de Rosario Dominguez, quien vivía junto a su hija de 7 años y su esposo, Jacinto Ríos, de 38 años, en la ciudad costera.
Las primeras informaciones señalan que su pareja, se encontró con el hallazgo del cuerpo luego de volver a retirar a su hija del colegio e inmediatamente se comunicó con el 911.
“Encontré a mi mujer muerte, esta a 1200 metros de mi casa, está en una plantacion de kiwi que tenemos nosotros”, señaló.
Cuando los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, hallaron el cuerpo de la mujer y advirtieron que tenía golpes en la cabeza y en la mandíbula.
Ante las primeras preguntas sobre lo ocurrido, el hombre empezó a mostrar contradicciones por lo ocurrido. Incluso al ser revisado por la policía científica, se le encontrado lesiones compatibles con rasguños en la espalda. Inmediatamente fue detenido y será indagado esta tarde por la Dra. Ana Caro, fiscal a cargo de la causa.
Qué hacer ante un caso de violencia de género
En caso de violencia por motivos de género, comunicarse telefónicamente con el 144. Se trata de la línea nacional gratuita en todo el país que brinda contención, información y asesoramiento. Para casos de riesgo, llamar al 911.