Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Fernanda Vallejos: “Este grado de concentración mediática no existe en otro lugar del mundo”
Locales

Fernanda Vallejos: “Este grado de concentración mediática no existe en otro lugar del mundo”

23 de septiembre de 2022Updated:23 de septiembre de 20222 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
ZR6ZHKXZWVEDXMDVSMNVIQBIW4
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La economista y exdiputada del frente de todos, Fernanda Vallejos, dialogó con Medios Rioja acerca del magnicidio contra la vicepresidenta de la nación y dijo que no es nuevo en nuestra historia. Además, afirmó que no hay otra dirigente más popular que cristina Fernández. Por ultimo, opinó sobre el acuerdo con el fondo monetario.

En la misma línea de diálogo, la exdiputada indicó que: “otro de las cuestiones que se ve, tanto en argentina como en otros países es la persecución a través de la justicia, que también es persecución política, a todos los dirigentes más populares y esto tiene que ver porque han sido los únicos que han redistribuido el poder económico”.

“Sin dudas, Cristina concentra poder político, poder popular, de movilización, no cabe ninguna duda, es la única figura política, que hoy por hoy, en argentina y desde hace muchos años tiene la capacidad de movilizar al pueblo. No hay otra. En cambio, la derecha, siempre, ha tenido al pueblo en la calle, acentuó la economista.

“Otra de las observaciones que hago después del atentando es que tenemos que llamarnos a la reflexión”, sentenció la exdiputada.

Fondo Monetario

En relación con el fondo monetario y los arreglos que hizo Martin Guzmán, “creo que el gobierno perdió muchas oportunidades y estoy profundamente en desacuerdo con ello. Los ingresos en argentina son insostenibles”.

cristina kirchner La Rioja
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleHogar Riojano: El gobierno entregó 36 viviendas en Barrio Libertador
Next Article Balá fue un embajador de Chacarita Juniors: un socio honorario con un mural en el estadio

Artículos Relacionados

Actualidad

Caso Barrionuevo: Aseguran que uno de los detenidos protagonizó varios hechos delictivos en Chilecito

16 de julio de 2025
Nacionales

Cristina Kirchner repudió el ajuste a los jubilados y llamó a organizarse contra las políticas de Milei

16 de julio de 2025
Actualidad

Falleció la docente María Eugenia Muñoz luego de estar varios días internada a causa de un siniestro vial

16 de julio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Espectaculos

«Está muy caído»: cómo se encuentra Nico Vázquez tras su reciente separación de Gime Accardi

16 de julio de 2025

Yanina Latorre reveló qué le dijo el actor de Rocky sobre su nueva vida de…

Trump apoya legalmente a la Argentina en el intento por suspender la entrega de acciones de YPF

16 de julio de 2025

El gobierno de México rechaza el impuesto del 17,09 % a sus tomates por Estados Unidos

16 de julio de 2025

El gobierno de Brasil repudia la “injerencia inaceptable” de Estados Unidos en sus asuntos

16 de julio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.