El mediático abogado contó que está armando un nuevo espacio para competir en las elecciones del 2023.
El mediático abogado Fernando Burlando contó en una entrevista que se está preparando para ser candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires en las elecciones del 2023.
«Me parece que ha llegado el momento de dedicarme a la política», declaró Burlando en una entrevista audiovisual para Infobae. El abogado, que representó a Juan Darthés, Flor Peña, Yao Cabrera y Julieta Prandi, entre otros famosos, agregó además se postulará con una lista alternativa al Frente de Todos y Juntos por el Cambio.
Para eso, Burlando contó que está participando del armado del MIF, el Movimiento de Integración Federal, que lo tendrá como candidato a gobernador bonaerense.
«La política siempre me interesó, como a todos. La baja calidad de la política tiene que ver con la situación de mucha gente de no participar en ella», expresó el abogado.
Luego sostuvo que para conducir y administrar a la provincia «hay que quererla y amarla» y en ese sentido manifestó que en el gobierno de Axel Kicillof «hay infinidad de funcionarios a los que les importa un huevo la provincia».
«Hay muchos funcionarios que están en la función por estar en la función. No les provoca emoción, sensibilidad. No se tatuarían en el pecho a la provincia de Buenos Aires o a la Argentina», puntualizó.
Por último, Natalia Volosin, la periodista que realizó la entrevista, le preguntó a Burlando cómo se ubica ideológicamente, si con la derecha o con la izquierda.
«Esa pregunta me parece una antigüedad. En un país como Argentina, hablar de izquierda o derecha es una antigüedad. Es un discurso reduccionista, barato», indicó.
Fuente: C5N