El letrado representará a la víctima de 11 años que fue abordada y violentada por dos delincuentes mientras se dirigía al colegio.
Tras el asesinato de Morena, la nena de 11 años que fue atacada por dos motochorros en Lanús, Fernando Burlando confirmó que representará a la madre de la víctima. Así lo confirmaron fuentes de su estudio jurídico al medio TN.
Hasta el momento hay siete detenidos en torno a la muerte de la menor y hay dos hermanos mayores de edad de 25 y 28 años sospechados de haber participado en forma directa del violento hecho registrado en el distrito bonaerense de Lanús.
Se trata de dos sujetos con antecedentes previos conocidos como «Miguelito» y «Lolo» quienes se encuentran entre los arrestados, en un operativo que se llevó a cabo en el barrio Acuba 1, situado a pocos metros del lugar del hecho.
Tanto los hermanos como los otros detenidos integraban una banda de motochorros que utilizaban tres motos para cometer asalto en la zona.
Por «Miguelito» ya había un pedido de detención desde este martes del juzgado porteño 30 por otro hecho. En tanto, otro de ellos tiene serios antecedentes policiales, con varios años en una unidad penitenciaria, según se indicó.
Asimismo trascendió en forma extraoficial que la moto en la que habrían cometido el brutal asalto fue secuestrada en el domicilio del adolescente de 14 años, que se encuentra entre los detenidos.
De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, testimonios recogidos en el barrio señalaron que la banda se reunió para consumir alcohol y drogas, mientras que a partir de la mañana de este miércoles sus integrantes salieron a cometer robos.