Aunque se retractó por haber involucrado al marido de la actriz, el actor volvió a cuestionar a su exesposa y elogió públicamente a Delcy Rodríguez.
Fernando Carrillo se retractó de una declaración realizada días atrás, en la que involucró a Ova Sabatini al asegurar que ambos consideraban que Catherine Fulop es “bruta” a la hora de declarar.
El actor venezolano aseguró que el actual marido de Fulop se molestó por sus dichos y se comunicó con el hermano de Carrillo para hacerle saber que él no piensa y que nunca dijo nada similar.
“A la familia Sabatini le tengo mucho cariño y mucho respeto. Dije que Catherine es una gran madre y una gran esposa, pero que siempre fue muy bruta a la hora de declarar y que Osvaldo había dicho lo mismo. Retiro lo dicho: Osvaldo nunca dijo eso. Es un gran tipo, le tengo mucho cariño. Él nunca ha dicho eso; le mando un abrazo.”
Carrillo hizo ese comentario porque considero que Fulop, al decir que con tal de tener una Venezuela libre, ella regalaría todo el petróleo que dispone el país. “Ella no tiene la potestad, ni peso, ni influencias para regalar absolutamente nada de Venezuela”, aseguró.
Pero lejos de poner paños fríos, redobló la apuesta contra su exesposa y relató que, mientras estuvieron casados y daban sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, su propio padre —quien era el mánager de Fulop— debía redactarle pequeños discursos para evitar que dijera cosas fuera de lugar. “Mi padre, que era su mánager, tenía que escribirle las declaraciones cuando debía hablar en escenarios importantes, como España o Italia, porque era bruta al declarar”.
Finalmente, fue consultado por su relación con la actual presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, y sorprendió al mostrar una marcada devoción por ella. “Fue el gran amor de mi vida y la admiración que le tengo no se la tengo a ninguna de mis exparejas. Ella es una patriota, hoy se mantiene leal, noble, inteligente y bella”, afirmó.
NA
