Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Floppy Tesouro habló de Mauro Icardi: “Es una persona muy atractiva”
Espectaculos

Floppy Tesouro habló de Mauro Icardi: “Es una persona muy atractiva”

27 de diciembre de 2022Updated:27 de diciembre de 20223 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
IK2CIMOZ2BDZBNHH7RZELMTTEU
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La modelo fue vinculada con el exmarido de Wanda Nara luego de que ambos coincidieran en una disco porteña

Hacía ya unos día que había vuelto a Estambul y había comenzado su rehabilitación para poder volver a jugar en el Galatasaray, club que lo tiene contratado. Sin embargo, tratando de generar más confusión de la que ya hay, Mauro Icardi comenzó a postear desde Turquía una serie de fotos en sus historias de Instagram, en la que se mostraba disfrutando de una “noche de amigos” en una conocida disco de Buenos Aires. Lo más llamativo del caso fue que, mientras Wanda Nara parecía confirmar su romance con L-Gante, el futbolista se mostraba muy cerca de Floppy Tesouro, quien ya había sido vista en la casa de Tigre de la expareja durante el festejo de cumpleaños de Kennys Palacios.

Cabe señalar que, por estos días, la modelo se encuentra disfrutando de su soltería. Tras separarse de Rodrigo Fernández Prieto, padre de su hija Moreea, a mediados de 2019, Tesouro comenzó una relación con el empresario Ezequiel Pereyra. Pero la pareja no pudo prosperar por la distancia, ya que él reside en Miami, y finalmente ella confirmó la ruptura a mediados de este año.

Así las cosas, tras las publicaciones de Icardi y los likes que el jugador le hizo a varios de los posteos que Floppy hizo en bikini en su cuenta de Instagram, los rumores de romance no tardaron en llegar. Y, abordada por el cronista de A la Tarde, la modelo decidió hablar al respecto. “Yo soy muy tranquila, muy respetuosa, de decir las cosas como son… y me llamé a silencio en esta situación, me parecía lo mejor honestamente”, señaló frente al micrófono de Emilio Tucho Dei-Cas.

Mauro Icardi con amigos y cerca de Floppy Tesouro (Foto: Instagram)

Mauro Icardi con amigos y cerca de Floppy Tesouro (Foto: Instagram)

Sobre la foto en la que se la vio junto a Icardi de fiesta en Tequila, Tesouro explicó: “Nada, fue una foto. Una salida grupal, con amigas. Y justo compartimos la misma mesa que Mauro en Tequila. Tengo muchos amigos en común. Una foto de amigos, una salida. Como puso él: ‘Noche de amigos’”.

Por otra parte, la modelo evitó dar una opinión sobre cómo era el clima entre Wanda y Mauro en el cumpleaños de Kennys, donde ambos se habían mostrado juntos a pesar de que la empresaria ya había confirmado su separación. “Mirá, yo estaba en la mía con mi hija, no me percaté de si estaban bien o mal. Es un tema muy personal y yo no me meto en las parejas de los dos”, dijo.

Así, después de asegurar que se había enterado por los medios de los rumores que la vinculaban a Icardi, Floppy respondió si podría llegar a tener una relación sentimental con el futbolista. “Qué fuerte la pregunta… yo soy muy respetuosa, en este momento que está en plena separación. Wanda es una colega. Yo soy mamá, soy mujer. Entonces tampoco le di repercusión al tema porque uno tiene que ponerse en el lugar de los demás. Mauro es una persona muy atractiva, es una persona que tiene una familia divina… me mantengo al margen de esas situaciones”, aseguró.

Y cerró contundente, pero dando lugar a todo tipo de especulaciones en relación a Icardi y la posibilidad de un futuro en común: “Es una persona muy atractiva, pero la realidad es que está en una situación de su vida donde está en plena separación. Yo no me meto en esas cosas, soy muy prudente”.

Fuente: Infobae

Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleAlexis Mac Allister está en la mira de algunos clubes importantes de Europa
Next Article Quintela cuestionó la decisión de Nación de acatar el fallo de la Corte Suprema y pagar en bonos a CABA

Artículos Relacionados

Espectaculos

L-Gante entre terminar el colegio y sus vínculos amorosos: «doy besos con amor»

21 de mayo de 2025
Espectaculos

Gloria Carrá se refirió a la interna desconocida con su ex marido Luciano Cáceres: “Le serví de vidriera”

21 de mayo de 2025
Espectaculos

Inesperado cruce entre Icardi y Jorge Rial: «Dedicate a ser buen padre»

21 de mayo de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Sociedad

Garrahan: «Doscientos profesionales de planta ya renunciaron por los salarios de miseria»

21 de mayo de 2025

La Asociación de Profesionales y Técnicos del Hospital Garrahan (APyT) llevó a cabo una cadena…

Adorni: «Estoy cansado de repetir que el 9 de diciembre renuncio»

21 de mayo de 2025

Anunciaron un recorte del 40% en la estructura de Derechos Humanos y cambios en Cultura

21 de mayo de 2025

Tierra del Fuego: paro total contra la eliminación de aranceles a productos electrónicos

21 de mayo de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Sobre nosotros

¡Hola! Buenos días, tarde o noche, depende cuando leas esto.
Bienvenidxs a nuestra web, somos Medios Rioja.
Tenemos como pilar las causas sociales y el cambio constante. A través de eso, queremos seguir creciendo.
Actualmente apostamos a la incorporación de nuevo personal, gente joven y llena de ideas que nos ayuda a construir un nuevo multimedio con una mirada a 10 años en la innovación y desarrollo. Pero asimismo, contamos con la experiencia de varios trabajadores con mas de 20 años en la radiofonía local, quienes nos marcan el camino en los aciertos y errores.
Nuestro gerente tiene tan solo 26 años, e intenta cambiar el paradigma del periodismo riojano con un equipo que trabaja a la par y acompaña en la construcción del nuevo periodismo.

Email: info@mediosrioja.com

Lo Último

Garrahan: «Doscientos profesionales de planta ya renunciaron por los salarios de miseria»

21 de mayo de 2025

Adorni: «Estoy cansado de repetir que el 9 de diciembre renuncio»

21 de mayo de 2025

Anunciaron un recorte del 40% en la estructura de Derechos Humanos y cambios en Cultura

21 de mayo de 2025

Tierra del Fuego: paro total contra la eliminación de aranceles a productos electrónicos

21 de mayo de 2025
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.