Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Fórmula 1: posible traspaso de Colapinto a Sauber en 2025
Deportes

Fórmula 1: posible traspaso de Colapinto a Sauber en 2025

18 de septiembre de 2024Updated:18 de septiembre de 20242 Mins Read18 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
WhatsApp Image 2024 09 18 at 12.34.52 PM
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El piloto argentino tuvo una gran irrupción en la Fórmula 1, lo que generó el interés de una de las escuderías que podría pelear por los primeros puestos en los próximos años.

Luego del histórico octavo puesto que consiguió en el circuito callejero de Bakú, en el Gran Premio de Azerbaiyán, el jefe de equipo de Williams, James Vowles, confesó su interés en que Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025.

El problema acá surge en que Colapinto está ocupando el asiento del estadounidense Logan Sargeant, que dejó su lugar en Williams antes de lo esperado, pero ya se sabía que el año que viene no iba a seguir en el equipo. Ante esta situación, la escudería cerró en los últimos meses la incorporación del español Carlos Sainz Jr., lo que dejaba sin lugar al argentino de cara al 2025.

Es por esto que Vowles quiere negociar con Sauber, que ya mostró interés en el oriundo de Pilar, para que ocupe una de sus butacas el año que viene.

El 2025 no sería nada fácil para el argentino, ya que actualmente Sauber tiene el auto más lento en la Fórmula.

Pero de cara al futuro es una muy buena opción, ya que Sauber en 2026 pasará a ser Audi, que quiere pelear en las primeras posiciones del campeonato.

Con la posible llegada de Colapinto a Sauber/Audi se abre un abanico de posibilidades.

Por un lado, hay medios brasileros asegurando que Sauber quiere proponerle un contrato de cuatro años a Colapinto, apostando en el futuro del argentino.

La otra opción es que Colapinto corra en Sauber durante 2025 y que en 2026 hagan un intercambio, con Sainz pasando a lo que ya será Audi y el pilarense retornando a Williams, que no quiere perder a uno de sus diamantes.

Por lo pronto, Colapinto ya disputó dos carreras en la Fórmula 1 (duodécimo en Italia y octavo en Monza) y demostró que está a la altura de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.

Su próxima prueba será este fin de semana, cuando se lleve a cabo el GP de Singapur en el circuito callejero de Marina Bay.

Colapinto fórmula 1
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleCaso Loan: uno de los hermanos en la mira por «entorpecimiento de la investigación»
Next Article A partir del viernes comienzan a cobrar los BOCADE las y los agentes de planta y vinculados del interior provincial

Artículos Relacionados

Deportes

Escándalo en el ascenso: un futbolista fue detenido por racismo

29 de septiembre de 2026
Deportes

Enrique Sacco presentó su candidatura en Independiente y afirmó que si gana “el club no va a ser una SAD”

29 de septiembre de 2026
Deportes

Alfaro anticipó su retiro: “Paraguay va a ser mi último trabajo”

29 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Martín Menem despidió a Juan Carlos Pagotto: «Eligió volver para ser parte de un cambio profundo»

29 de septiembre de 2026

El fallecimiento del legislador y reconocido abogado penalista genera conmoción en el ámbito político provincial…

Pidieron la prisión preventiva para Callejero Fino por riesgo de fuga

29 de septiembre de 2026

Quintela expresó su profundo pesar y respeto ante la muerte de Juan Carlos Pagotto

29 de septiembre de 2026

El secretario general de la Gobernación despidió al senador Juan Carlos Pagotto

29 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.