El hecho de tránsito ocurrió este domingo pasadas las 16 horas, en calles San Isidro y Río Seco, por donde circulaban dos mujeres a bordo de una moto 110 cilindrada junto a una menor de 5 años que sufrió lesiones de consideración y fue trasladada al hospital de la Madre y el Niño.
Siendo la 16.15 horas, Bomberos voluntarios Águilas de Acero se dirigen por San Isidro y Río Seco, a un siniestro vial. Al llegar al lugar se encuentran con la ciudadana Cano, Celeste de 30 años de edad, con domicilio en el barrio San Vicente, quien lo hacía en compañía de la ciudad Cano Sabrina de 42 años de edad, con el domicilio antes mencionado, y de la menor Cano Ariana de 5 años, en una motocicleta Yamaha Crypton color roja S/D, quien por razones a establecer impacta con una Camioneta Amarok color blanca, conducida por Karina Santellan de 44 años de edad, con domicilio en Barrio Vargas.
Producto de dicha colisión, Celeste presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante en la region occipital, escoriación en el miembro superior derecho a la altura del antebrazo, Sabrina presentaba traumatismo con probable fractura en el miembro inferior izquierdo a la altura del tobillo, mientras que la menor presentaba traumatismo de cráneo en la región frontal con presencia de hematoma, mientras la ocupante del rodado mayor resultó ilesa.
En el lugar trabajó personal bomberos Voluntarios Águilas de Acero, hasta la llegada de Emergencias del 107, quienes realizaron el traslado de las ocupantes del rodado menor, también intervino personal policial a cargo de Comisaría 2da.