En la emisión de Gran Hermano del martes 2 de enero de 2024 pudimos ver la pelea completa que tuvieron Isabel y Juliana, alias «Furia», en la habitación de la casa.
La feroz trifulca que incluyó gritos e insultos en la oscuridad fue consecuencia de que la sommelier se despertó en medio de una noche en la que la doble de riesgo estaba «haciendo de las suyas» en la cocina.
Todo comenzó cuando Furia estaba intentando robar huevos escondiéndolos en la riñonera de su micrófono, algo que Gran Hermano le explicitó en reiteradas ocasiones que está prohibido (no robar los huevos, sino esconderlos cerca del aparato que los graba durante 24 horas porque puede provocar desperfectos).
El aviso de GH, al igual que siempre, fue a través de los altoparlantes de la casa, por lo que el resto de los jugadores se enteraron de la notificación que estaba recibiendo Juliana, que solo tenía como testigo a Lucía.
Furia finalmente llegó a la habitación con los huevos pero fue llamada al confesionario, lo que provocó las risas de Agostina, Carla y Catalina.
QUÉ SE DIJERON ISABEL Y FURIA
El escándalo comenzó cuando Juliana señaló a Isabel para decir que «alguien avisó y levantó a la reina mayor» al explicar por qué no hicieron panqueques.
Isabel no estaba dormida y le respondió inmediatamente a Furia. «No, querida. No me levantó. Yo fui al baño», sostuvo.
«¿Por qué saltaste si no hablé de vos?», le preguntó Juliana a la sommelier, que rápidamente le dijo que se había dado por aludida al escuchar el término «reina mayor». De todas maneras, también agregó que saltó porque «se le canta el o…».
«Estoy durmiendo y vos estás con dos huevitos rompiendo las bolas. Por qué no se comen todos los huevos y se dejan de joder», disparó Isabel contra la doble de riesgo.
Furia insistió con que no se había referido a la sommelier y esta comenzó a exigirle un poco de respeto, logrando así que Juliana levante el tono de voz y conteste que ella también pedirá lo mismo.
«Vos no podés pedir respeto, vos no podés pedir nada», le aseguró Isabel a Furia. «Sí, puedo pedir lo que se me cante porque soy igual a vos», replicó la deportista.
La jugadora oriunda de Punta Alta se indignó al escuchar que Furia se comparó con ella. «¿Sabés lo que te falta a vos para parecerte a mí?», le dijo acercándose en la oscuridad.
«Soy una persona igual que vos y por eso estoy acá», le respondió Juliana a Isabel.
«No sos una persona», fue la contundente contestación de Isabel a Furia, para luego reiterar que se había levantado a ir al baño.

Juliana dijo que no vio a Isabel en el baño, repitió que para ella «estaba durmiendo» y terminó de sacarla de sus casillas. «¿Qué mier… me tenés que ver vos, boluda? Fui a mear, la c… de tu hermana», gritó la sommelier.
Furia negó «haber robado» los huevos y entre otras acusaciones más la discusión finalizó cuando Isabel decidió volver a dormir.
LAS REACCIONES DE LA CASA A LA PELEA DE ISABEL Y FURIA
Lisandro, muy cercano a Isabel, se lamentó por la situación y porque ella no haya decidido ir a dormir al otro cuarto tal como se lo propusieron.
Emmanuel también estuvo preocupado, asegurando que Isabel «es una mujer grande» y que debe descansar, y coincidió con Alan cuando este lanzó que «sería lindo que se vayan todas de una vez».
Furia se tomó con gracia la reacción de Rosina, que parecía visiblemente golpeada por la discusión que acababa de atestiguar. La doble de riesgo primero le dijo a la uruguaya que no se preocupara, pero después fue a correr el chisme a la habitación para que Carla vaya a ver cómo la estaban consolando.
Isabel aseguró que Juliana «arrugó» y le contó a Emma su punto de vista. «Estaban riéndose porque tenían dos huevos la vieja de mier…, la pelada del o…, Catalina, Agostina, Luchi», enumeró indignada.