La ex Gran Hermano, Juliana Scaglione, más conocida como Furia, declaró en la causa de influencers imputados por promocionar sitios ilegales de apuestas y negó su participación en las mismas debido a que estaba dentro de la casa del famoso reality show.
El hecho se dio este lunes en la Fiscalía n°20 especializada en juegos de azar situada en Av paseo Colón 1333.
En diálogo con Noticias Argentinas, el abogado de Furia, Alejandro Cipolla mencionó: “Negó absolutamente todo, ya que los hechos que se le imputan a ella son del mes de mayo de este año, en donde ella se encontraba dentro de la casa de Gran Hermano».
Además, aclaró: “Que ella no era quien manejaba las redes sociales y que se encontraba en aislamiento en las fechas que se le adjudican el hecho”.
Florencia Peña, una de las influencers que fue a declarar
«Tengo que ir a declarar. Un horror eso. Yo tengo un booker que me consigue trabajos, algunos los acepto y otros no. Este parecía un trabajo normal, llegó a través de una agencia. Mi manager me comentó que eran dos historias para promocionar, le di el visto bueno y resultó que era clandestino», aseguró la actriz a LAM.
Según afirmó la conductora del Cantando 2024, no estaba al tanto de que eran ilegales los sitios que promocionó: «Obviamente, dejé de hacerlo. Primero, por una cuestión ética, y segundo,
porque después de esto salió a la luz que el 80% del juego en Argentina es ilegal, y yo no lo sabía».