Todo parece indicar que las hermanas Scaglione, Furia y Coy, estarían peleadas, a pesar de haberse mostrado tan unidas durante tanto tiempo. Los detalles, acá.
Durante la emisión de Gran Hermano 2023, Juliana Scaglione, conocida como Furia, se ganó a su fandom no solo por sus estrategias de juego, sino también gracias al manejo de sus redes sociales por parte de su hermana Coy. Esta colaboración le permitió destacarse, aunque no estuvo exenta de controversias.
El comportamiento errático de Furia, quien quedó en sexto lugar en el ranking final del ciclo, impidió que haga apariciones en medios masivos, a diferencia de algunos de sus compañeros como Virginia, que actualmente actúa en Legalmente Rubia. En lugar de ello, Juliana limitó sus apariciones a entrevistas y programas de streaming, tras protagonizar frecuentes cruces y críticas en ciclos de Telefe y El Nueve, donde tuvo varios encontronazos con panelistas y conductores.
La caída de Furia: ¿Coy tuvo algo que ver?
A pesar de que Furia asegura que “le dio rating a Gran Hermano y a los programas a los que fue”, esta afirmación fue puesta en duda por el propio Beto Casella. Además, muchos comenzaron a apuntar a Coy como la responsable de la mala imagen pública de Juliana. La situación se complicó aún más cuando medios aseguraron que a Coy le fue prohibida la entrada en Telefe por iniciar negociaciones paralelas para que su hermana apareciera en Gran Hermano Chile, lo cual culminó con la decisión del canal de rescindir el contrato inicial de dos años que habían firmado con Juliana.
Coy y Furia ya no se sigue en redes sociales.
Coy y Furia ya no se sigue en redes sociales.En medio de estas tensiones, la semana pasada comenzaron a circular en LAM versiones de que Furia sería convocada para el Cantando 2024, que comenzaría en septiembre. Desde las redes de ese programa, Ángel de Brito confirmó a un seguidor que Furia y Coy ya no se siguen en redes sociales. “No se siguen más”, señaló Ángel, y agregó: “Coy borró las destacadas con FU. ¿Se le acabó el currito?”, cerró, irónico como pocos, el conductor.