Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Gago tras la derrota de Boca ante River: «Me voy con bronca»
Deportes

Gago tras la derrota de Boca ante River: «Me voy con bronca»

28 de abril de 2025Updated:28 de abril de 20252 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
gago
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El director técnico de Boca, Fernando Gago, afirmó que “se va con bronca” por el resultado negativo ante River por 2-1 en el partido de este domingo por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

En la conferencia de prensa posterior a la derrota en el Monumental, el entrenador xeneize analizó el desarrollo del encuentro y los detalles que derivaron en la caída en el primer Superclásico del año.

“Obviamente que me voy con bronca por el resultado, independientemente del desempeño en el primer tiempo o en el segundo. En el complemento tuvimos chances y también cometimos errores”, sentenció “Pintita”.

Más adelante, fue consultado por el rol del volante ofensivo chileno Carlos Palacios y la falta de un socio con el cual poder combinar en zona de ataque para generar peligro y tratar de dañar la defensa del elenco de Núñez.

“En la primera parte no podíamos encontrar la circulación de la pelota, a partir de eso Carlos recibía en una zona baja y no podía girar. En la segunda mitad ocupamos mejor los espacios y teníamos más lugar para poder atacar”, destacó el ex centrocampista.

A su vez, el DT de 39 años reveló que “tres amarillas en tan poco tiempo le parecieron muy exagerado” ya que condicionaron el partido. En los primeros 25 minutos de duelo, el combinado de La Ribera sufrió las amonestaciones de Tomás Belmonte, Ayrton Costa y Marcos Rojo, los tres siendo pilares en el esquema defensivo de Boca.

Por último, “Pintita” fue consultado sobre el planteamiento táctico al principio de la partida -optó por jugar con tres defensores centrales y dos carrileros- y se le cuestionó el hecho de no modificar el mismo por uno más ofensivo con el resultado adverso en el marcador.

“Preferí no cambiar el esquema porque jugar con tres defensores te permite tener más control del partido”, aseguró. Y añadió: “Creí que era un partido para jugar a espaldas de los centrales y encontrar la profundidad”.

“El análisis del partido lo voy a hacer después y ver las cosas que se hicieron bien o mal. Tuvimos situaciones claras para empatar el partido, lamentablemente no se dio”, concluyó el entrenador azul y oro.

NA

boca Fernando Gago fútbol
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleRojo criticó al árbitro del Superclásico: “Nos condicionó con las tres amarillas a los 20 minutos”
Next Article Cristina apuntó contra la directora del FMI por su apoyo electoral al gobierno de Milei

Artículos Relacionados

Deportes

Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: qué se define en la semana final

20 de septiembre de 2026
Deportes

Cerúndolo abrió la serie de la Copa Davis con un triunfo ante Turquía

19 de septiembre de 2026
Deportes

Scaloni reapareció tras el Mundial 2026: “Ahora se abre un paréntesis”

19 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Apagón masivo en el AMBA: casi 600 mil usuarios se quedaron sin luz

20 de septiembre de 2026

El corte afectó a barrios porteños y localidades bonaerenses durante más de dos horas. Casi…

Urgente: cursante de Infantería internado en terapia intensiva tras una caminata en La Rioja

20 de septiembre de 2026

Ucrania lanzó una masiva oleada de drones contra Rusia: dos muertos

20 de septiembre de 2026

Un sismo de magnitud 5 sacudió Tucumán

20 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.