El secretario de Relaciones con la Comunidad, Miguel Galeano se refirió al debate presidencial de los candidatos de cara al Balotaje. «A todos los compañeros del peronismo les pido prudencia, mesura, escucha y mucho trabajo en esta semana, porque el voto es esencialmente emocional», expresó.
“En el debate, dijo, tuvo mucho valor la palabra, es decir, qué se proponían y que proponían en campaña”.
“Valorar, merituar que estamos ante dos países: una persona como el candidato opositor Javier Milei que tuvo una reiteración en ocurrencias, porque no diría que son ideas, poco solventes, sin anclaje histórico y sin argumentación; ante un adversario como Sergio Massa que a mi criterio mostró solvencia, que tiene un anclaje histórico en base a su experiencia, y quiere llevar al país con la unidad nacional, y el fin de la grieta”, afirmó.
Y continuó diciendo que, el candidato libertario “golpeó muy fuerte en el núcleo duro de su propio espacio porque las propuestas eran detonar el banco central, la dolarización, ir en contra de la casta y romper las relaciones con el Vaticano, China y Brasil: la dolarización no sabe en cual etapa de gobierno lo va a hacer, no sabe si va a detonar el Banco Central, y sumarle la agresión a quien consideramos el padre de la democracia como es Raúl Alfonsín”.
«A todos los compañeros del peronismo les pido prudencia, mesura, escucha y mucho trabajo en esta semana, porque el voto es esencialmente emocional», expresó.
La nota completa en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/mediosrioja/videos/168956959633009