Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Gerard Depardieu es acusado de conducta sexual inapropiada por 13 mujeres
Espectaculos

Gerard Depardieu es acusado de conducta sexual inapropiada por 13 mujeres

12 de abril de 20232 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
12 04 2023 el popular actor frances gerard
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El popular actor francés Gerard Depardieu fue acusado de conducta sexual inapropiada por 13 mujeres que trabajaron con él en unas 11 películas estrenadas entre 2004 y 2022, según testimoniaron ante la publicación periodística local Mediapart.

Se trata de actrices, maquilladoras y personal de producción, quienes de manera anónima coincidieron en señalar diversos hechos en los que el intérprete, quien ya enfrenta un cargo por violación y agresión sexual ocurrido en 2018, intentó tocarlas o besarlas mientras compartían el espacio laboral.

Una de las acusaciones fue realizada por una extra, quien contó que el actor le metió «una mano por debajo del vestido» por lo que debieron frenar la filmación y alejarla de él para que no vuelva a ocurrir. Otra actriz contó una situación similar aunque ocurrida en otra producción.

Lo cierto es que en todos los casos, se trata de mujeres jóvenes, varias de ellas aspirantes a actriz.

El artículo periodístico también recogió el testimonio de productores y actores que participaron de esas filmaciones, pero negaron haber visto incidente alguno durante los rodajes.

Sin embargo, las supuestas víctimas destacaron que en muchas ocasiones, los compañeros de trabajo de Depardieu minimizaban los hechos al naturalizarlos.

Según un comunicado de la fiscalía de París replicado por el sitio de Hollywood Variety, «el fiscal no ha recibido ninguna nueva demanda» al respecto y remarcó que solo sigue en curso el caso ocurrido en 2018 y presentado ante la Justicia en 2020 por la actriz Charlotte Arnaud por violación.

Por su parte, Cabinet Temine, abogado del actor, difundió un comunicado en el que indica que Depardieu «niega formalmente todas las acusaciones que podrían estar sujetas a la ley penal» y sostiene que el articulo periodístico «parece mezclar temas muy diversos, incluidas algunas apreciaciones muy subjetivas y/o juicios morales». (Télam)

Acoso Sexual Gerard Depardieu
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleDuro pronunciamiento del Comité de expertas de la OEA sobre el ataque de LN+ a Cristina Kirchner y su hija
Next Article Tomás Holder le dedicó un repudiable mensaje a la China Suárez

Artículos Relacionados

Espectaculos

Carla Peterson le respondió a Milei sobre “la locura de los pañuelitos verdes”

11 de septiembre de 2026
Espectaculos

“No vamos a admitir dilación”: la primera audiencia de la hija de Vadalá por la serie de Moria

11 de septiembre de 2026
Espectaculos

La esposa de Bruce Willis habló sobre los cambios en la salud del actor: “Es difícil y doloroso”

11 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Investigan dos casos de estafa en Chilecito: una mujer se hacía pasar por abogada y tres personas fueron detenidas por ventas falsas de motos

16 de septiembre de 2026

La Justicia investiga en Chilecito dos maniobras de estafa que tienen como denominador común el…

Presentaron amparo contra el reglamento del Consejo de la Magistratura y cuestionan discrecionalidad en la selección de jueces

16 de septiembre de 2026

Ningún embargo judicial afectará el salario de los trabajadores municipales

16 de septiembre de 2026

Después de 13 años, el Municipio de Capital abre concurso para cargos docentes jerárquicos

16 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.