La pediatra perdió la calma, la expolicía intercedió y Emmanuel denunció discriminación aunque no pidió sanciones.
Catalina y Emmanuel tuvieron un careo después de la violenta pelea que protagonizaron en la casa de Gran Hermano. No tuvieron ningún punto en común y terminaron discutiendo nuevamente a los gritos.
Emmanuel tomó la palabra primero y manifestó su dolor por la situación que tuvieron, lamentando los términos que utilizó la médica pediatra para dirigirse hacia él y señalando que nunca tuvo problemas con ella, y que incluso se ha llegado a sentir más molesto con Agostina.
Catalina le dijo que no quiso discriminarlo, que su insulto fue como para cualquiera de la casa que recibe un grito del exterior, utilizando “jerga normal”, y reiteró que ella “no es careta”.
La pediatra dijo que Emmanuel “la pecheó” en la pileta, hizo énfasis en que no lo discriminó y le pidió al estilista que “no se victimice”.
“No hace falta tener una condición sexual igual o parecida a la mía para discriminarme (…) Ustedes me discriminan desde que entré a la casa, paso y me miran con asco”, le aseguró Emma a Cata.
La discusión escaló y los protagonistas siguieron echándose cosas en la cara, y el cordobés reparó en su dolorosa historia de vida -él contó que sufrió maltratos y abuso sexual- para pedirle a la santafesina que no lo destrate.
“Seguro tu esposo ya te pegó una patada en el culo. No te lo iba a decir pero sos mala leche”, le dijo Catalina a Emmanuel, criticándolo por su cercanía con Joel.
“Son muy homofóbicas vos y Agostina. Desde que llegué están con cara de asco”, le señaló el estilista a la doctora. “La cara de asco te la ponemos porque sos un falso”, contestó ella.
Santiago del Moro se conectó para hablar con ellos. “Este pibe es un agresivo y lo vio todo el mundo”, le dijo la santafesina al conductor de Telefe, mientras que Emmanuel pedía que “haya tolerancia cero” con esa conducta.
“El público lo ve todo y definirá porque están en placa los dos. El público sacará sus conclusiones”, explicó Santi ante los jugadores en el careo.
Cata cerró la conversación sin pedirle disculpas a Emma, aunque sí pidió perdón “si ofendió a alguien afuera de la casa” por haber dicho “p…”.
“Ella no me puede insultar gratis. Yo resolví diferencias con mis compañeros y ella no habla por toda la casa. Me siento lastimado y discriminado. Le pedí disculpas y no sé de qué, no le hice nada. Los insultos de anoche lo vieron todos, me siento mal y horrible, pero no voy a pedir sanción ni nada para ninguna de las partes. Me discriminaron una banda de veces y pensé que en Gran Hermano no me iba a pasar.”, finalizó Emmanuel.