Una vez habilitada la nominación espontánea por parte de Gran Hermano, Carla «Chula» salió corriendo al confesionario para hacerla ella. El momento se volvió muy cómico dentro y fuera de la casa.

Sin embargo, minutos más tarde, las furiosas se acercaron al confesionario para hacerle el «aguante» a su compañera y esperar junto a ella, debido a que no pudo ingresar tan rápido a votar.
En un momento, Carla tuvo un ‘desliz’, habló en voz alta y expresó a las furiosas: «Si mi hija cuando vea que estoy haciendo la espontánea, se va a cag*r tanto de risa. Va a decir ‘mirá mi vieja’, jajaj«. En ese instante la jugadora se mandó al frente al anunciar que su intención era hacer la espontánea, rompiendo una de las reglas de GH.

Pero para condecorar más su acto «fallido» también mencionó en voz alta a quién podría llegar a votar, luego de que Catalina le dijera que podía mandar a dos a placa si nominaba bien, Carla le respondió: «Sí, a Flor«. Cata se dio cuenta rápidamente y le dijo: «Nooo, Chula…«.
Luego las cuatro furiosas se encontraron en la galería de la casa, y comentaron acerca de la situación que vivieron, dando a entender que tenías sus dudas acerca de lo que hizo Carla. Por lo cual, Agostina se acercó al confesionario para cerciorarse si la jugada estuvo bien hecha o si fue anulada nuevamente.

Gran Hermano le aseguró a Agostina que por el momento la nominación espontánea no estaba disponible, y también le volvió a explicar las reglas del juego: «No está permitido ningún tipo de indicio o afirmación sobre la nominación espontánea«.
Una vez dicho esto, Agostina volvió con las furiosas y le aseguró a sus compañeras que la jugada estuvo mal hecha porque Carla estuvo esperando al lado del confesionario, con lo cual eso se deduce como un indicio a realizar la espontánea.
