La mayoría de los jugadores de la edición actual no quedó de la mejor manera como para ver a las nenas en un momento muy emotivo.
Para celebrar los 3 meses de Gran Hermano, dos exparticipantes de la edición pasada, Daniela Celis y Thiago Medina, ingresaron a la casa para un nuevo «Congelados» en el que presentaron a Aimé y Laia, sus gemelas de un mes y medio.
Los ex GH 2022 entraron a la casa hablándoles a sus hijas y contándoles que allí se conocieron «como en un cuento de hadas», y les pidieron permiso a los jugadores actuales para poder tomar un poco de agua.
«Ellas duermen todo el día», les contó Dani sobre las gemelas a los participantes de Gran Hermano cuya mayoría no quedó «congelada» de la manera más cómoda para poder ver a las nenas.
«Acá es donde comía el choclo mientras vos llorabas afuera», señaló Thiago, recordando uno de los más famosos memes del GH pasado, mientras que su pareja aseguraba que es increíble cómo lograron formar una familia con su gran historia de amor.
Gran Hermano les dijo a Dani y Thiago que es un gusto volver a recibirlos. «Nació la amistad, el amor y luego esas dos maravillas», expresó el ojo que todo lo ve.
Santiago del Moro se comunicó con la casa mientras que los jugadores seguían «congelados» y les pidió a Daniela y Thiago recrear el beso que comenzó su historia de amor.
«Disfruten mucho de la vida que se pase volando. Quizás son solo días y momentos, pero es algo único e inolvidable. Es un juego, pero el juego también te deja amigos y familia, es algo que queda para toda la vida«, les dijo Daniela a los competidores.