Los rivales de la edición anterior del reality show volvieron a verse las caras y se generó una extrema tensión.
En principio, Big Ari hizo su ingreso en una edición especial del “Congelados” y entró con Cariños, la mascota de papel de Juliana (Furia) que en la tarde los participantes la hicieron volar atada a globos hacia fuera de la casa. Ariel se fue, pero volvió a entrar y todos corrieron a abrazarlo.
Allí Walter «Alfa» dijo que se iba él: “Me voy, yo me voy. Agarro la valija y me voy a mi casa con mis amigos”, amenazó. Furia lo seguía, tratando de convencerlo para que revea la situación. Incluso Ansaldo hizo lo mismo: “Pero daaaale, quedémonos a disfrutar, los chicos están contentos”.
Y cuando estaba por encarar para el confesionario para anunciar su salida, Santiago del Moro se conectó con la casa.
«Alfa, honrás la casa como pocos, sos un jugador de toda la cancha, hay gente que te quiere, gente que no. Sos blanco o negro, no tenés matices. Pero me parece que vos podés educar mucho a los chicos, porque ya estuviste ahí. Este es un juego de convivencias y en las diferencias, está cuando uno tiene que sortear un montón de cuestiones que tienen que ver con lo personal. Digo esto, porque no todos los que están ahí se bancan. Y en la vida pasa lo mismo, tenés que surfearla. Vos tenés todo el derecho del mundo para estar ahí, Big Ari también. La casa es de Gran Hermano, el dueño es el Big».
Habrá que ver qué hace Alfa que tuvo un primer día con roces, el más fuerte con Cata. Y además se supo que hizo la fulminante a Catalina.
Por otra parte, se jugó la prueba de líder y resultó ganadora Paloma.