Furia ya no es la candidata a ganar Gran Hermano 2023. Así lo aseguraron sus propios seguidores en las últimas horas, que pese a un apoyo incondicional durante los tres meses de reality, se sintieron decepcionados por tres situaciones que bajaron la imagen de la personal trainer.
El primero que apagó a la joven fue Mauro, con quien tuvo relaciones sexuales y se mostró muy apegada. Luego llegó Alfa y marcó un leve distanciamiento de Catalina, que ya le hizo varias advertencias sobre el huésped. Por último, lanzó un comentario en contra de Big Ari -Ariel Ansaldo- y fue acusada de gordofóbica. “Traigan más comida para Ariel porque este chabón se va a comer todo”, disparó cuando lo vio entrar este martes por la noche.
En las redes, varios fanáticos de Furia hicieron pública su desilusión. “Derrapó totalmente, la defendí hasta donde pude como persona y espectadora no compartiría jamás todo lo que está haciendo y diciendo. Te hundiste sola hermana, al final eras todo lo que criticaste. Adiós”, fue uno de los comentarios más virales. Lo cierto es que muchos usuarios coincidieron en que le sirvió el premio en bandeja a Virginia, que se ilusiona con llevarse los 50 millones de pesos y la casa prefabricada.