“Manzana” finalmente cumplió con su promesa e hizo un fuerte monólogo con el que enfrentó a todos los jugadores de Gran Hermano.
“Tengo un mensaje general que puede caer bien o mal, y que tiene que ver con la palabra que me mandaron ayer, con mi promesa que no es la que le dije a los curiosos de que iba a cantar”, comenzó Federico en el living, minutos antes de que comience la 8° gala de nominación.
“Voy a empezar diciéndoles que el día que entré por esa puerta sabía que lo hacía para jugar solo, eso es lo que hice todo este tiempo. Aclaro para que lo sepan, y lo hago delante de todos ustedes. No me tiembla el pulso y tengo los huevos bien puestos para pelear con quien sea, y si la tengo que picar o armar quilombo, lo voy a hacer”, avisó el tucumano.
“Voy a tener que demostrarlo en algún momento, diciendo las cosas como son. Lo voy a hacer con cada uno, los voy a encarar mano a mano”, les dijo Manzana a sus compañeros.
CON QUIÉNES SE JUNTA MANZANA EN GRAN HERMANO
“Me llevo bien con todos. Pero mostré poco de lo que soy afuera. Gracias, mamá, por abrirme los ojos”, declaró Fede con respecto a que le enviaron la palabra “despertá”, y después anunció cuáles son sus amigos en la casa.
“No me olvido nada de nadie, sé todo de todos. Solo confío en tres personas por quienes pongo las manos en el fuego: Joel, Nicolás y Emmanuel”, indicó el tucumano.
EL CRUCE DE MANZANA CON FURIA
“Con vos, Furia, adoro la relación que tenemos, sé que tenemos momentos compartidos en el último mes -algo que claramente no pasaba antes- y recuerdo que me dijiste ‘falso’. Hoy está todo bien, la convivencia bien con todos, pero cuando sea el momento de estar en placa y tenga que pelear con cada uno de ustedes, y sobre todo con vos, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para tener que sacarte a la ch… de Gran Hermano. Sé que sos una gran jugadora”, le dijo Manzana a la doble de riesgo.

“Mandale un saludo a Coscu”, le respondió Juliana a Federico, dada su relación con los streamers populares, y le aclaró que “no tiene que colgarse de sus tetas ni las de nadie”.
“Cuando me salte la ficha de algo malo, será para quilombo. Siempre desde el respeto y más a una mujer. Contestando con altura. Yo solo me la re banco. Este gordito tierno que ven todo el tiempo tiene otra cara que ninguno conoce”, finalizó Manzana.