Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó como local por 2 a 0 y se convirtió en el único puntero de la Liga Profesional de Fútbol.
Tras derrotar a Arsenal por 2 a 0, Gimnasia y Esgrima de La Plata es el único puntero de la Liga Profesional de Fútbol. El «Lobo» aprovechó el empate de Atlético Tucumán en lo que fue la decimonovena fecha del certamen.
Con goles de Ramón Sosa y de Nicolás Colazo, Gimnasia marcó la diferencia y quedó primero con 36 puntos. Lo siguen Atlético Tucumán y Boca, con 35, mientras que Arsenal está vigésimo tercero con 20 unidades.
Si bien en el primer tiempo Gimnasia no pudo marcar, a los 3 minutos del complemento Sosa marcó el 1-0 con un golazo de derecha al ángulo inferior izquierdo del arco rival. Luego, a los 8 minutos, fue Colazo el que remató desde afuera del área y tras un rebote en un defensor de Arsenal, la pelota ingresó en la portería de Alejandro Medina.
Por su parte, el elenco conducido por Leonardo Madelón llegó tan solo tres veces al área contraria, pero Rodrigo Rey se lució y mantuvo el arco en cero para Gimnasia.
Fuente: FiloNews