Un productor radial de la provincia de La Rioja, Ángel Bustos, dialogó con Medios Rioja y relató, una de las tantas experiencias, que le tocó vivir por su enfermedad y se hizo viral.
En la oportunidad, el productor contó que: «El día lunes, estando en un Banco céntrico, sufrió, en carne propia, bullying por su obesidad».
«Hace tiempo que ya no voy a ningún bar porque los espacios son súper reducidos y, por lo general, tienen sillas de plástico; entonces no puedo ni sentarme, ni quedarme en un solo lugar para poder disfrutar».
A continuación, relató otra de las situaciones que vive a diario y tiene que ver con la compra de ropa «si yo quiero comprarme ropa de mejor calidad, no consigo en mi talle y encima tengo que medirlo afuera del mostrador, porque también los mostradores son reducidos».
Otra de las situaciones que remarcó fue el tema de los colectivos «las butacas son muy chicas y cuando explicas cuál es la situación, te dicen que tenés que pagar las dos butacas».
Por último, el productor comentó que: «Va a seguir visibilizando está situación para que la sociedad tome conciencia de lo que está haciendo y darle voz a aquellas que todavía no lo han podido exteriorizar».