La actriz también se refirió al homenaje que le hicieron a su amigo durante la entrega de los Premios Martín Fierro.
Susana Giménez subió al escenario a recibir el Premio Martín Fierro a Antonio Gasalla por su trayectoria ya que el actor de 82 años se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi con diagnóstico de demencia senil. La diva se emocionó al recibir la estatuilla y un día después fue junto a Marcelo Polino a entregarle personalmente el premio, según destacó Luis Ventura.
Otra actriz y amiga de Gasalla que se refirió a su cuadro de salud fue Graciela Borges, quien contó en A la Tarde que sus últimas charlas fueron durante el verano porque después todo comenzó a empeorar y ya no pudo verlo.
“Nunca quiero involucrarme en nada, pero me involucro en el tema de Antonio porque con Polino, que es tan amigo, lo hemos seguido a Antonio por tanto tiempo. En todo este tiempo, Marcelo ha estado al lado, me ha contado a mí”, dijo la actriz, que protagonizó en 2010 la película “Dos Hermanos” con Gasalla.
“Durante todo el verano recibí los mensajes de Antonio en mi casa de Mar del Plata, y estaba en comunicación con él. Y veía progresivamente que se olvidaba de algunas cosas, que no estaba tan tan bien, pero seguía con el mismo humor, las mismas ganas de hacer las cosas como las hace él, de pelear, de cuestionar”, dijo Borges.
Sin embargo, después perdió el contacto: “Hay que seguirlo de cerca y hay que estar con él, lo que pasa es que durante un tiempo no nos dejaron ir a verlo. Y ahora voy a intentar tenerlo más cerca y seguirlo de cerca, porque siempre me escribe cosas que me dicen: ‘Te amo’. Y yo también a él”. (NA)