Desde este martes, más de 70 jóvenes industriales conocerán la matriz productiva y la oferta local. Además, se reunirán con empresarios locales y autoridades políticas.
El vicepresidente de Unión de Industrias Riojanas (UNIR), Juan Carlos Serrano, dialogó con Medios Rioja en relación a la visita de más de 70 Jóvenes industriales llegan a La Rioja para potenciar el sector industrial.
“Los que llegan son pesos pesados como el dueño de Sinteplast que salió en la tapa de la revista FORBES”, detalló. Visitarán firmas como PUMA cuya única planta de la empresa en el mundo está acá en La Rioja, Olives, Cooperativa La Riojana, entre otras.
Respecto a la situación en el sector, Serrano opinó: “Es un sector industrial que está creciendo como hace muchos años no se veía. Hay inversiones que no son promesas, ya están acá”.
Finalmente señaló: “Hay nuevas empresas que están llegando, eso es histórico. A nivel pandemia no se perdieron puestos de trabajo, se está recuperando en todas las naves. Con el rally de inversiones que hubo, tiene que ver con una provincia que jugo muy bien sus cartas”