Tras la salida de Ariel en Gran Hermano 2022, Alfa intentó abrazar a la Romina pero la conversación no terminó bien luego de la gala.
La discusión que tuvieron Romina Uhrig y Walter “Alfa” en Gran Hermano 2022 (Telefe) en los últimos días parece no tener vuelta atrás y empieza a dividir la casa.
La fuerte pelea entre los participantes que eran considerados como “un matrimonio” dentro de la casa, empezó cuando la semana pasada Walter acusó a su compinche de “usar” a sus hijas para dar lástima en los televidentes y sumar puntos. Romina, visiblemente molesta, no se lo dejó pasar y le puso un freno al sexagenario.
La relación empezó a escalar tan alto que le legisladora habló con varios de sus compañeros e incluso llegó a advertirle a Alfa que no le iba a volver hablar. Por su parte, en principio, el hombre más grande de la casa decidió redoblar la apuesta y se dedicó a criticar fuertemente a la exdiputada en una charla con Camila.
Pese a ello, con la salida de Ariel Anselmo en la última gala de eliminación, Alfa intentó que ese sea el punta pie inicial para empezar a hacer las pases, pero la Romi sigue firme con su postura y su distanciamiento fue contundente.