El público eligió entre Agustín, Alfa, Juan y Mora. La única mujer en placa fue la elegida por la audiencia para abandonar el reality, siguiendo los pasos de Tomás y Martina.
Este domingo se celebró la tercera gala de eliminación de Gran Hermano 2022 y Mora Jabornisky fue la participante que, por decisión del público, debió abandonar «la casa más famosa del país».
La concursante eliminada compartía placa con Agustín Guardis, Walter «Alfa» Santiago y Juan Reverdito. Sin embargo, con el 60.07% de los votos debió salir del reality, siguiendo los pasos de los primeros eliminados, Tomás Holder y Martina Stewart Usher.
Entre los participantes se vivió un clima de tensión que culminó con una efusiva confesión de Lucila «La Tora» Villar quien, luego de que Agustín fuera salvado por el voto de la gente, rompió en llanto y exclamó ante la mirada del resto de sus compañeros: «Quería que se vaya Agustín, no que queden ellos dos en placa», manifestó angustiada a Santiago del Moro.
El conductor del programa fue quien reveló el primer integrante de Gran Hermano de 2022 que fue salvado por la gente: Alfa, quien tan solo recibió el 6,72% de los votos negativos. “Le quiero agradecer a toda la gente que está afuera”, dijo.
Luego, el presentador mencionó que Agustín había cosechado otro 9,93% y evitó ser eliminado. “Estoy recontra contento de sentir el apoyo de la gente”, celebró el participante. Por último, llegó el momento de dar a conocer al tercer eliminado. Con amplio margen, Mora (60,07%) juntó más votos que Juan (39,93%) y debió marcharse.
La Tora y María Laura «Cata» Álvarez, fueron las que se mostraron más quebradas por la salida de Mora y la acompañaron hacia la puerta de salida, llorando desconsoladamente por su partida.
Tras la sorpresa y la angustia, las chicas volvieron a enfocarse en la competencia y junto a Nacho Castañares estaban pensando cómo abordar una nueva semana de nominaciones, cuando un grito del exterior los alteró. «Tora, sos la próxima», le gritaron a Lucila desde la calle y ella pidió a sus compañeros que no le dijeran nada al resto para no alertarlos.
Fuente: FiloNews