Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Gran Hermano 2022: En un clima de tensión Mora se convirtió en la tercera eliminada
Espectaculos

Gran Hermano 2022: En un clima de tensión Mora se convirtió en la tercera eliminada

7 de noviembre de 2022Updated:7 de noviembre de 20222 Mins Read19 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
mora gran hermanojpg 1
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El público eligió entre Agustín, Alfa, Juan y Mora. La única mujer en placa fue la elegida por la audiencia para abandonar el reality, siguiendo los pasos de Tomás y Martina.  


Este domingo se celebró la tercera gala de eliminación de Gran Hermano 2022 y Mora Jabornisky fue la participante que, por decisión del público, debió abandonar «la casa más famosa del país».

La concursante eliminada compartía placa con Agustín Guardis, Walter «Alfa» Santiago y Juan Reverdito. Sin embargo, con el 60.07% de los votos debió salir del reality, siguiendo los pasos  de los primeros eliminados, Tomás Holder y Martina Stewart Usher.

Entre los participantes se vivió un clima de tensión que culminó con una efusiva confesión de Lucila «La Tora» Villar quien, luego de que Agustín fuera salvado por el voto de la gente, rompió en llanto y exclamó ante la mirada del resto de sus compañeros: «Quería que se vaya Agustín, no que queden ellos dos en placa», manifestó angustiada a Santiago del Moro.

El conductor del programa fue quien reveló el primer integrante de Gran Hermano de 2022 que fue salvado por la gente: Alfa, quien tan solo recibió el 6,72% de los votos negativos. “Le quiero agradecer a toda la gente que está afuera”, dijo.

Luego, el presentador mencionó que Agustín había cosechado otro 9,93% y evitó ser eliminado. “Estoy recontra contento de sentir el apoyo de la gente”, celebró el participante. Por último, llegó el momento de dar a conocer al tercer eliminado. Con amplio margen, Mora (60,07%) juntó más votos que Juan (39,93%) y debió marcharse.

La Tora y María Laura «Cata» Álvarez, fueron las que se mostraron más quebradas por la salida de Mora y la acompañaron hacia la puerta de salida, llorando desconsoladamente por su partida.

Tras la sorpresa y la angustia, las chicas volvieron a enfocarse en la competencia y junto a Nacho Castañares estaban pensando cómo abordar una nueva semana de nominaciones, cuando un grito del exterior los alteró. «Tora, sos la próxima», le gritaron a Lucila desde la calle y ella pidió a sus compañeros que no le dijeran nada al resto para no alertarlos.

Fuente: FiloNews

gran hermano
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleMessi tendrá tres días de descanso extra antes del último partido
Next Article Con el reclamo por la despenalización del consumo, concluyó la Expo Cannabis en La Rural

Artículos Relacionados

Espectaculos

Comenzó La Voz Argentina 2025 con la conducción de Nico Occhiato

24 de junio de 2025
Espectaculos

Hoy se conmemoran 25 años de la muerte de Rodrigo

24 de junio de 2025
Espectaculos

Tato, Luz y Ulises, los tres finalistas de Gran Hermano

24 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Locales

Bomberos rescataron un gatito de un poste de 8 metros de altura

24 de junio de 2025

El hecho ocurrió pasadas las 20 horas del lunes en barrio Cochangasta, donde desde Bomberos…

Quintela reclamó un federalismo justo y defendió los fondos coparticipables

24 de junio de 2025

China pidió alto al fuego y distensión en Medio Oriente

24 de junio de 2025

Acorralada, la jueza del caso Maradona renunció para evitar el juicio político

24 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.