Como el casting acepta personas desde los 18 hasta los 101 años, una mujer mayor decidió anotarse, fue elegida y ya marca tendencia en redes sociales.
Las redes sociales se revolucionaron con Mónica María del Carmen Ramos Yañez, la participante de 77 años de Gran Hermano Chile. Como el casting abarcaba a personas de 18 a 101 años, ella decidió anotarse y es la más longeva desde su comienzo.
Contó que trabajaba en ferias ambulantes, le gustaba bailar tango y sorprendió a todos por su estilo porque tiene el pelo de color violeta. “Me siento bien, estoy conforme con lo que soy. Me gusta participar en esto porque es una oportunidad que no se da dos veces en la vida y menos a mi edad”, expresó.
Decidió anotarse y no le importó si su pareja se enojaba. “Cuando supo que quedé seleccionada, le pegó a una mesa que tengo en un comedor, una patada. Me dijo: ‘¿Cómo se te ocurre participar, vieja ridícula, con el pelo morado?’”.
Recordemos que Gran Hermano Chile se desarrolla en Argentina. De hecho se trata de la misma casa, con algunos pequeños cambios, en la que se corono Marcos Ginocchio hace apenas algunos meses
Mónica no solo revolucionó su propia familia sino también las redes sociales porque en Argentina enloquecieron y quieren tener a una participante mayor tal y como en Chile. ¿Sucederá?