«Gran Hermano 2023» tuvo este martes una nueva gala muy especial que prometía mucha tensión, ya que se dio el debut de el juego “Congelados”, el desafío que pone a prueba a los participantes jugando con evitar reacciones al ver a sus seres queridos de afuera.
Hubo emociones y muchísima tensión dentro de la casa, con una prueba que podía ser un arma de doble fijlo.
Se trata de un juego que ya pasó por varios Gran Hermano alrededor del mundo. Consiste en que, a partir de una orden emitida por los parlantes, los jugadores deberán permanecer como estatuas mientras en la casa ingresa algún tipo de estímulo que provocará que sea muy difícil quedarse inmovilizados.
Si no cumplen con la regla de quedarse inmóviles, los participantes pueden ser sancionados, quedar nominados o ser obligados a abandonar la casa.
“Quizás puedan ir a placa o ser expulsados directamente, así que no es algo para festejar, es algo para la presión del juego”, les aclaró Santiago Del Moro a los chicos al momento de explicarles la propuesta.
Emmanuel fue la primera víctima. Sonó la chicharra y arrancó el primer desafío sin que nadie se “descongelara”. Quien ingresó fue Nico, su marido. Emma logró soportar el desafío inmóvil, para luego estallar de emoción una vez que la voz de Gran Hermano habilitó los movimientos.
Una situación particular se dio durante el desafío hacia Emmanuel. Cuando sonó el «teléfono rojo» que anunciaba la prueba, Furia, que estaba por entrar a ducharse, corrió sin ropa tapándose con las manos para lograr ser la primera en atender. Acto seguido, sonó la chicharra y Gran Hermano anunció que debían «congelarse».
El desafío llegó de imprevisto y la participante no hizo a tiempo a cambiarse, por lo que permaneció en esa posición durante todo el emotivo momento en que Emma se reencontraba con su novio. Las redes sociales hicieron eco de esta hilarante imagen y se llenaron de memes al respecto.
La segunda prueba ocurrió instantes después, cuando ingresó la novia de Lisandro, quien enseguida se emocionó hasta las lagrimas y quedó casi quebrado durante el resto del juego. También soportó sin moverse.
El tercer y último “Congelados” ocurrió con el ingreso de la mamá de Nico. Fue tan movilizante que incluso varios de sus compañeros se quebraron con el saludo y abrazo de la mujer, mientras que el hijo permaneció inmóvil, aunque temblando de la emoción.
Tras estos primeros tres desafíos, se espera que durante las emisiones siguientes la prueba de «Congelados» continúe sorprendiendo y poniendo a prueba a los participantes de «Gran Hermano 2023». (Con información de NA)