Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley, fue denunciado por corrupción de menores ante la justicia de la Ciudad de Buenos Aires. La víctima, que vive en el exterior, viajó a Argentina para radicar la denuncia.
El hombre dijo que había conocido a Marley en la década del 90 cuando tenía 17 años. Los dos habrían entablado una relación de amistad vía internet.
Según informaron en el noticiero AN de América TV, el denunciante, Adrián Alfredo Molina, con residencia en Miami, viajó a Argentina para realizar la presentación judicial.
De acuerdo con el relato de la víctima, ambos se conocieron de forma virtual y mantuvieron contacto telefónico durante varios meses. Después de un tiempo se encontró con Marly en una esquina de Palermo y el conductor lo llevó a su casa de zona Norte.
“Durante ese trayecto intentó agarrarme de la mano, lo cual lo rechacé. En ese primer encuentro de su casa trató de seducirme e intentó tener relaciones sexuales, pero me negué, lo cual me dio mucha vergüenza y culpa“, dijo.