Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Guardiola apareció con rasguños en la cabeza tras la remontada de Feyenoord ante Manchester City
Deportes

Guardiola apareció con rasguños en la cabeza tras la remontada de Feyenoord ante Manchester City

27 de noviembre de 2024Updated:27 de noviembre de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
guardiola
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El Manchester City atraviesa un momento complicado y no logra repuntar en ninguna competición. Después de acumular cinco derrotas consecutivas, este martes parecía que finalmente pondría fin a esta inusual racha en la Champions League. Con dos goles de Haaland y uno de Gundogan, el equipo dominaba 3-0 al Feyenoord y se perfilaba para conseguir un triunfo crucial en la recta final de la fase de grupos. Sin embargo, en los últimos 15 minutos, el conjunto neerlandés logró una sorprendente remontada, dejando el marcador final en un inesperado 3-3 en el Etihad Stadium.

De esta manera, los «Citizens» se alejan de los primeros puestos y alcanzan ya seis partidos consecutivos sin victorias, marcando la peor racha en la carrera de Pep Guardiola como entrenador. Sin embargo, más allá de esta preocupante seguidilla, lo que más llamó la atención en la jornada fue el rostro del técnico español, que terminó con varios rasguños: algunos leves en la frente y uno especialmente notorio en la nariz.

Como era de esperarse, al final de la conferencia de prensa, un periodista le preguntó a Guardiola por las marcas en su rostro tras hablar del partido. «Me lo hice con mi propio dedo, con la uña», respondió el técnico, mientras imitaba los movimientos y el sonido del rasguño. «Quise hacerme daño a mí mismo», añadió entre risas, antes de levantarse de su silla y dar por terminada la rueda de prensa.

Los «Citizens» visitarán el domingo al Liverpool, líder la Premier League. Los «Reds» acumulan 31 puntos y están a ocho del City.

fútbol Manchester City Pep Guardiola
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleOriana Sabatini deslizó la posibilidad de que Dybala vaya a Boca
Next Article El ACA homenajeó a Fangio, Reutemann y Colapinto con una gigantografía

Artículos Relacionados

Deportes

Boca jugará la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Mineiro

22 de octubre de 2026
Deportes

Marcos Rojo jugará la revancha con Estudiantes en Brasil

21 de octubre de 2026
Deportes

De las coronaciones de 2004 y 2005 a la cita en Barranquilla: Boca va por un nuevo título en la Copa Sudamericana

21 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

YPF: Argentina le pidió a la Corte de EEUU una prórroga para responder al pedido de revisión de los demandantes

22 de octubre de 2026

Solicitó una extensión de 30 días, que fija como fecha límite el 2 de diciembre.…

La Rioja: ubicaron al adolescente que era buscado y solicitan dar de baja la difusión de sus datos

22 de octubre de 2026

Ileso de milagro: conducía con 2,76 de alcohol en sangre y se estrelló contra un árbol

22 de octubre de 2026

Boca jugará la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Mineiro

22 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.