El senador riojano se refirió en MEDIOS RIOJA al extenso debate en el recinto sobre la reforma del Impuesto a las Ganancias y la Ley de Alquileres, además de la creación de universidades públicas. A su modo de ver, la oposición “actúa de una manera muy incoherente, están mostrando detrás del vidrio y cuando se logra el quorum por el oficialismo, bajan”.
“Es como si reglamentariamente el oficialismo tiene la obligación de dar quórum”, deslizó.
A su entender, “claramente defienden intereses personales y de ciertos sectores concentrados, y no del ciudadano común. En la consideración de ellos no está la población en general, ni los trabajadores, ni los jubilados”.
Y refirió: “Critican al peronismo, llaman populismo y usan términos peyorativos, pero, siendo objetivo, es el único que defiende los intereses de los trabajadores, jubilados, ciudadanos comunes y pequeñas empresas”.
Analizó que, “el radicalismo alfonsinista deben estar en serio conflicto, (…) porque claramente se han desviado, y lo que pueden pensar en lo personal, en la intimidad, no lo concretan en los hechos. Lo digo con respeto”.