Por el poco protagonismo que tuvo en los meses que lleva en el, el delantero anunció su partida rompiendo su contrato que vencía en diciembre.
falta de seis meses para el final de su contrato, el delantero peruano Paolo Guerrero decidió rescindir su contrato que se vencía en diciembre y se fue del club buscando mayor protagonismo en otros clubes.
El atacante de 39 años retiró esta mañana sus pertenencias del predio Tita Mattiussi y le comunicó su decisión de romper el vínculo al director deportivo Rubén Capria.
Había llegado como una gran incorporación para pelear la CONMEBOL Libertadores pero tuvo muy poco lugar en el equipo de Fernando Gago. En total jugó 22 partidos en La Academia, apenas 8 como titular y anotó 3 goles.
«Paolo Guerrero se desvinculó de Racing de común acuerdo con el club. En el día de mañana se firmará la correspondiente rescisión contractual Te agradecemos por tu calidad humana y profesional y tu compromiso permanente al servicio del equipo ¡Te deseamos éxitos, Paolo, en tu futuro!», fue el mensaje de la entidad de Avellaneda a través de sus canales oficiales de las redes sociales.