Sonia Sahar, la misteriosa mujer que apareció en un video de la mano junto a Peso Pluma en Las Vegas, rompió el silencio. La influencer pidió frenar el bullying en su contra, negó haber querido meterse en una relación y ninguneó a Nicki Nicole.
“Hola a todos, mi nombre es Sahar. Soy una influencer de Los Ángeles. Quería venir a acá a hablar de todo lo que está pasando. Creo que toda esta historia fue exagerada», comenzó la joven en un video que publicó en sus redes sociales.
En su descargo, la misteriosa mujer se defendió al sostener que no consume noticias en español, y por ende, nada sabía sobre la vida personal del mexicano, mucho menos sobre su relación con la cantante rosarina, a quien negó conocer.
«Sí, yo sé quién es Peso Pluma, pero no soy española, no sigo las noticias españolas. No sabía nada de su vida personal o sobre su relación. No sé quién es ella, pero les pido que paren con el bullying porque no es el tipo de persona que soy», dijo en concreto.
A la vez, Sonia Sahar aclaró: «Nunca quise romper una relación ni nada de ese estilo. Eso es todo lo que quiero decir por ahora y espero que disfruten el resto del día”. Previo al video, había publicado un mensaje en el que decía: «No crean todo lo que dicen los medios, siempre hay dos lados de la historia».
Peso Pluma, por su parte, no se refirió a los hechos todavía. A pesar de que su palabra es muy esperada, ya que es el único del triángulo amoroso que no dio su versión de los hechos, la única acción pública que tuvo el cantante en sus redes fue limitar los comentarios en las publicaciones.
EL MENSAJE DE NICKI NICOLE TRAS LA VIRALIZACIÓN DEL VIDEO DE PESO PLUMA EN LAS VEGAS
“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y no hay respeto… yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, anunció Nicki Nicole en sus redes sociales apenas apareció el video.

La cantante se encontraba en Bolivia por compromisos laborales cuando explotó el escándalo. “Con mucho dolor quiero que sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”, finalizó ante sus millones de seguidores.