Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Hallaron muerto a joven que había desaparecido tras meterse al mar con sus amigos en Necochea
Sociedad

Hallaron muerto a joven que había desaparecido tras meterse al mar con sus amigos en Necochea

17 de febrero de 2025Updated:17 de febrero de 20252 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
playa
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El joven que desapareció tras meterse al mar con sus amigos en Necochea, fue hallado muerto tras una intensa búsqueda. Se pudo saber que el joven ingresó al agua en el momento en el que no había guardavidas y había tomado alcohol.

La desaparición de Santiago Alejandro Haedo, de 22 años, sucedió en la mañana del sábado cuando, junto con sus amigos, fueron hasta la playa después de jugar un partido de fútbol, disfrutar de un asado y tomar alcohol.

En medio de la reunión se metieron al mar y de un momento al otro Haedo se perdió, por lo que sus amigos dieron aviso a las autoridades para dar inicio a la exhaustiva búsqueda, la cual concluyó este domingo.

Durante el fin de semana se desplegó un amplio operativo por parte de personal de la Prefectura, Policía bonaerense, Defensa Civil de Necochea y guardavidas en servicio.

Luego de varias horas de rastrillajes, informaron que encontraron sin vida a Haedo a 50 metros de donde se había metido al mar con sus amigos.

Se detalló que al momento en el que el joven ingresó al mar, pasadas las 7.00, todavía no había guardavidas ya que cumplen horario de 8 a 19 hs.

El cuerpo de Haedo fue derivado hasta el Hospital Municipal Doctor Emilio Ferreyra donde le realizaron las pericias correspondientes.

La causa quedó en manos de la UFI Nº1 de Necochea, a cargo de José Chipoletti, quien dispuso la realización de todas las labores para concluir el caso.

muerte Necochea Santiago Alejandro Haedo
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleMendoza: una adolescente murió ahogada al quedar atrapada en el caño de un río
Next Article Nicki Nicole se emocionó al recordar a su padre en el Cosquín Rock, a una semana de su muerte

Artículos Relacionados

Sociedad

Migraña: tres de cada cuatro personas que la padecen son mujeres

4 de octubre de 2026
Sociedad

Cáncer de mama: hay más de 300 medicamentos en investigación

4 de octubre de 2026
Nacionales

García Cuerva llamó a la unidad en Luján y advirtió que la Argentina está “herida” y dividida

4 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Economia

Bessent abre la posibilidad de una nueva asistencia financiera de Estados Unidos a la Argentina

4 de octubre de 2026

“¿Podríamos volver a hacerlo? Claro”, respondió Bessent al ser consultado sobre futuras intervenciones del Tesoro…

Buscan cubrir 2.000 puestos laborales por el Cyber Monday, el Black Friday y la temporada de Fin de Año

4 de octubre de 2026

Milei a Bolsonaro: “Felicitaciones querido amigo por esta histórica elección ante el comunista de Lula»

4 de octubre de 2026

Elecciones en Brasil: Lula da Silva recortó la diferencia con Flávio Bolsonaro y se medirán en balotaje

4 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.