Hernán Ontivero pasó por el debate de Gran Hermano luego de ser el primer eliminado de la casa y confirmó algo que se decía sobre él desde que puso un pie en el reality: es posible que sea padre de un hijo no reconocido.
El cordobés comenzó dialogando con Santiago del Moro sobre por qué cree que fue eliminado por el público.
“Tengo cosas difíciles de entender y cuando las entendieron ya era tarde”, sostuvo el fanático de La Mona Jiménez.
“Si iba a placa, algo iba a pasar. A la gente le gusta el embrollo y Juli tiene eso”, agregó Hernán, ya viendo las reacciones de la casa después de su salida.
Gastón Trezeguet le dijo a Hernán que “apoyó a todos en la casa” y que era ordinario, y le preguntó si hace un mea culpa por lo que hizo.
“Desde chico siempre arrancaron odiándome y en los casting dije que soy burlón. Pero después me querés, no hay forma de que no me quieran”, aseguró el cordobés.
Indagado sobre si su tipo de humor ya “caducó”, Hernán dijo que supone que es “50% y 50%”.
“Perdí el entusiasmo el día que entré porque me pongo desafíos. Fue un gran logro entrar”, admitió el primer eliminado de Gran Hermano 2023.
Quien indagó a Hernán por su situación personal fue Sol Pérez. “No todos pudieron acomodar sus cosas antes de venir”, admitió el exjugador de GH.
“Se decía que hay una chica que tiene un hijo tuyo que vos no conociste”, le comentó Santiago a Hernán. “Claro, sí”, respondió el cordobés.
“No hizo falta hablarlo en la casa, yo entré sabiéndolo”, comentó el plomero y herrero, sin querer ahondar mucho ante las preguntas de los analistas.
“No sé si es mío o no pero sabía que había un embrollo antes de entrar a la casa”, completó Hernán sobre su supuesto hijo.