Ocurrió ayer alrededor de las 20 en la intersección de calle Cabo 1° Rodríguez y continuación de avenida Rivadavia. Un hombre en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta, chocó a un rodado similar provocando un grave siniestro vial.
Alrededor de las 20:00 de ayer, Alejandro Eduardo Moreno de 45 años, conducía en estado de ebriedad, una motocicleta marca Skua 150Cc, cuando en la intersección de calle Cabo 1° Rodríguez y continuación de avenida Rivadavia, impactó con una motocicleta marca Yamaha YBR, al mando de Alexis Bazán de 27 años.
Producto del siniestro, Moreno presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de la conciencia, traumatismo en ambos brazos; en miembro inferior derecho con herida cortante de consideración y perdida de sustancia en la región del muslo, canilla y tobillo. En tanto Bazán, sufrió escoriaciones leves en uno de sus brazos y traumatismo a la altura del tobillo con amputación total del dedo chico de uno de sus pies.
Trabajó personal de Bomberos, realizando seguridad de la escena y atención primaria del trauma, hasta la llegada del Servicio 107 que determinó el traslado de los dos involucrados, al Hospital Vera Barros.
