El principal sospechoso del crimen, quien era ex pareja de la víctima, quedó detenido.
La Policía Nacional española hizo un macabro hallazgo: el cuerpo tapiado de una joven, que fue reportada como desaparecida en 2014.
Se trata de Sibora Gagani, quien tenía 22 años al momento de desaparecer, y cuya búsqueda había sido abandonada por la policía, pero fue retomada cuando se concretó el arresto de su ex pareja en mayo pasado a raíz de otro crimen.
El principal sospecho es Marco Gaio Romeo, detenido por matar a otra de sus exparejas, identificada como Paula, en Torremolinos (Málaga).
Paula, la más reciente víctima de 28 años, habría sido apuñalada 14 veces por Romeo, quien además es el padre de uno de sus tres hijos.
El sujeto de 45 años confesó haber matado a Sibora luego de ver su foto en un anuncio en la estación de policía. Además, admitió haber utilizado ácido para disolver su cuerpo.
Restos escondidos en la pared
Tras eso, el pasado 6 de junio los agentes de la Policía Nacional registraron el departamento de la ex pareja en Torremolinos y encontraron los restos de Sibora en una bolsa de basura dentro de una cavidad detrás de la pared.
Una de las cosas que más llamó la atención es que el departamento había sido registrado varias veces con anterioridad y nunca se encontró nada.
El lugar actualmente es ocupado por arrendatarios que están cooperando con la investigación.
Los restos, en tanto, fueron enviados al Instituto de Medicina Legal de Málaga para confirmar la identidad de Sibora con pruebas de ADN.
La joven, que nació en Albania y tenía ciudadanía italiana, se fue a vivir con Romeo en 2011, mientras que su desaparición se remonta al 7 de julio de 2014, al poco tiempo de poner fin a su relación.
Antes de admitir ser el autor del crimen, el hombre aseguró que Sibora salió del departamento y se llevó todas sus cosas. Sin embargo, la policía encontró algunas de sus pertenencias en el lugar.