Ayer, a partir de las 10, los trabajadores municipales de Capital tuvieron permiso especial, y además, participaron de sorteos impulsados por el intendente Armando Molina. Este viernes, hay asueto por tanto los edificios de la comuna permanecerán cerrados.
Desde el Teatro de la Ciudad informaron también que adhieren al asueto, por tanto, recién abrirá la boletería el sábado.
Tradicionalmente cada año el Municipio Capital celebra el día del trabajador y la trabajadora municipal con una jornada cargada de compañerismo y alegría
“En mi primera gestión como intendente, no quería que esta tradición se pierda, por eso, con el apoyo de áreas del gobierno, municipio, legislatura, el Banco de La Rioja, Banco Macro, SOEM, AJALaR, proveedores del municipio, comercios, emprendedores y empresarios riojanos concretamos una jornada de sorteos, afirmó Molina.
“Agradezco este gesto y a cada persona que dio su aporte para que esto se haga realidad y para que la familia municipal pueda vivir este día plenamente”, finalizó.